Algo es algo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Si mayo siguió muy bien el crecimiento va a ser bastante superior al 8% en mayo cuando lo de el indec.
criacuervos escribió:Tres mil palos verdes ??? manejar la deuda de un pais como Argentina a su antojo no vale tres mil palos verdes ??..
Vale muchisimo mas... es obvio que la Argentina se convirtio en una marioneta de los fondos ... hacen lo que quieren, manean los precios de los perfoming que tienen con los defaultiados que tambien tienen... compran y extraen tasas del 15 % que no consiguen en ningun lado.. cobran comisiones, consiguen bonos perchados, embargan, deciden sobre el credito..
Y todo eso no vale 3 mil roñosos palos ?? ... solamente con pensar que Brasil este año roloea casi 100 mil palos ...
La deuda argentina es un botin de los fondos con sus socios locales .. La administracion local de la deuda argentina es el corte del puente y los fondos son Buquebus.... no vamos a ver el pago, pero quien duda que esta ...
guillermo escribió:con todos los que hable, gente vinculada a la construccion, autopartes de automotor y personalmente industria textil notamos que el ritmo de trabajo siguio en mayo en forma similar a los anteriores.
junio creo que seguira bien , nadie ve un cambio brusco de tendencia.
si mayo refleja el alza oficial de febrero, por ej, el pbi ya se ubicaria por arriba del 6%, no es asi
emaPerez escribió:
Tus post son un galimatias en castellano y encima ahora le añadis el aleman!!![]()
Saludos ,
Ema
profiterol escribió: Estaba hecho a propósito, dado que a esta altura me parece importante la cita de Kuhn. "En resumen, la posibilidad que queda a interlocutores que no se entienden es de reconocerse como miembros de grupos lingüísticos diferentes y de volverse entonces traductores."
Gracias por leerlo,Emanuel, que creo que significa Dios con nosotros.-
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 203 invitados