TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mar Jun 01, 2010 11:57 am

Me queda claro que de putas y taxis sabe.
Algo es algo. :mrgreen:

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Mar Jun 01, 2010 11:55 am

¿No estaremos tratando de justificar un posible éxito del canje, no? :shock:
Si sale mal en el medio de una debacle mundial es culpa de los K, si sale bien es porque coimean a medio mundo...

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 11:54 am

Gente a esta altura el canje me parece que no es relevante en el sentido que el mercado creo que descontó una baja aceptación. En cambio todo lo que sea positivo, si es que sucede, en este momento, no está descontado por el mercado. Hasta es capaz de festejar, en el corto plazo, si se supera el 60% de aceptación.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Jun 01, 2010 11:44 am

martin escribió:Si mayo siguió muy bien el crecimiento va a ser bastante superior al 8% en mayo cuando lo de el indec.

Mayo fue el mejor mes, en lo que me concierne. Textil. Aunque ahora en invierno siempre suele aflojar un poco.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 01, 2010 11:43 am

Vos naciste ayer ?? Nunca laburaste de nada ?? No manejaste un taxi para saber como se manejan las paradas ?
Nunca anduviste de putas para saber como se reparten las esquinas ?
Nunca saliste a la calle ? que me estas preguntando ??.. Te estoy diciendo, que manejar la deuda Argentina a su antojo te permite mil negocios que dan mucho mas que 3.000 palos... Que te crees ? que vas a enocntrar un papel que diga Uds sigan engañando a la gilada que el enjuague de la deuda lo manejamos nosotros y vamo y vamo .. Ese papel queres que te muestren.. lo que tenes que mirar es quien hace negocios con la deuda argentina hace 10 años.. quienes son los que te emnargan , compran defaultiados, los hacen subir, los venden , te embragan de vuelta ,los hacen bajar , los vuelven a comprar, te venden que se arregla , los vuelven a vender.... le venden cartas de credito a exportadores al 15 % anual... anejan el credito interno.... y todo eso sin que los Argentinos hagamos nada ... sin que preguntemos porque a Brasil o a Chile le prestan al 4 y nadie mete la mano en el manejo de su deuda..

Se me termino el tiempo de la mañana .. a la noche seguimos

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar Jun 01, 2010 11:41 am

:respeto: :respeto: En mi opinion toda la razon en este caso le asiste al Sr. CriaCuervos.
Afuera se siguen riendo y riendo de los argentinos que apoyan este mamarracho de Gobierno, hay mucha gente que vive (y muy bien) de ellos.
Un abrazo.
criacuervos escribió:Tres mil palos verdes ??? manejar la deuda de un pais como Argentina a su antojo no vale tres mil palos verdes ??..

Vale muchisimo mas... es obvio que la Argentina se convirtio en una marioneta de los fondos ... hacen lo que quieren, manean los precios de los perfoming que tienen con los defaultiados que tambien tienen... compran y extraen tasas del 15 % que no consiguen en ningun lado.. cobran comisiones, consiguen bonos perchados, embargan, deciden sobre el credito..
Y todo eso no vale 3 mil roñosos palos ?? ... solamente con pensar que Brasil este año roloea casi 100 mil palos ...
La deuda argentina es un botin de los fondos con sus socios locales .. La administracion local de la deuda argentina es el corte del puente y los fondos son Buquebus.... no vamos a ver el pago, pero quien duda que esta ...

martin

Mensajepor martin » Mar Jun 01, 2010 11:41 am

guillermo escribió:con todos los que hable, gente vinculada a la construccion, autopartes de automotor y personalmente industria textil notamos que el ritmo de trabajo siguio en mayo en forma similar a los anteriores.
junio creo que seguira bien , nadie ve un cambio brusco de tendencia.
si mayo refleja el alza oficial de febrero, por ej, el pbi ya se ubicaria por arriba del 6%, no es asi :?:

Si mayo siguió muy bien el crecimiento va a ser bastante superior al 8% en mayo cuando lo de el indec.

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar Jun 01, 2010 11:41 am

emaPerez escribió:
Tus post son un galimatias en castellano y encima ahora le añadis el aleman!! :115:
Saludos ,
Ema

profiterol escribió: Estaba hecho a propósito, dado que a esta altura me parece importante la cita de Kuhn. "En resumen, la posibilidad que queda a interlocutores que no se entienden es de reconocerse como miembros de grupos lingüísticos diferentes y de volverse entonces traductores."

Gracias por leerlo,Emanuel, que creo que significa Dios con nosotros.-

Saludos

Si, me di cuenta. Lo mio era en broma porque sinceramente no tengo idea de aleman (exceptuando por los numeros del 1 al 10 :100: ) y me hiciste recurrir al diccionario.
Se trasluce en tu prosa un nivel cultural muy importante y eso es muy bueno para el foro. Me encanta leer cosas de gente preparada. Son siempre buenos aportes.
Estas en lo cierto con el significado de mi nombre.
Un abrazo,
Emanuel

wake11

Mensajepor wake11 » Mar Jun 01, 2010 11:33 am

Linda levantada del dow ya 0.6 arriba a ver como reacciona aca.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Jun 01, 2010 11:32 am

Tres mil palos verdes ??? manejar la deuda de un pais como Argentina a su antojo no vale tres mil palos verdes ??..

Vale muchisimo mas... es obvio que la Argentina se convirtio en una marioneta de los fondos ... hacen lo que quieren, manean los precios de los perfoming que tienen con los defaultiados que tambien tienen... compran y extraen tasas del 15 % que no consiguen en ningun lado.. cobran comisiones, consiguen bonos perchados, embargan, deciden sobre el credito..
Y todo eso no vale 3 mil roñosos palos ?? ... solamente con pensar que Brasil este año roloea casi 100 mil palos ...
La deuda argentina es un botin de los fondos con sus socios locales .. La administracion local de la deuda argentina es el corte del puente y los fondos son Buquebus.... no vamos a ver el pago, pero quien duda que esta ...

Volver a “Foro Bursatil”