TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Lun May 31, 2010 9:20 pm

Roque, anotane otra ... y van ?..

Apolo... sos patetico... sinceramente de lo peorcito que vi en los foros... porfias boludeces, desmentis cosas comprobadas, pegas articulos de Pagina 12... si escribieras en un foro de derechos humanos que pegas ? Financial Times...
Y todo eso perdiendo guita y haciendo perder guita... si yo fuera vos me cambio el nick.. me voy Al Polo...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 31, 2010 9:15 pm

pablo9494 escribió:Amado dixit: Que estoy haciendo aca,? puedo estar con la pendeja coloradita a full...no se que carajo hacer...

apolo1102 escribió: No, disculpame, pero de esto yo sé !

Esta pensando:
Luciana Salazar !!! se esta comiendo a Luciana Salazar !!! que pedazo de &#* !! y yo me estoy fumando este canje del to-or ...

Muy buenooooooooooooo! :respeto: :respeto: :respeto:

profiterol

Mensajepor profiterol » Lun May 31, 2010 9:09 pm

Dejar abierto el canje indefinidamente, en principio, no parece mala idea y empieza a jugarse como una imposiciòn de las circunstancias. Implicarìa una mejor posibilidad en el sentido buscado de desarmar los jucios en curso, basándose en el grado de aceptaciòn de los dos canjes.-

Esa idea de judicialización buscada por el deudor de los saldos no canjeados , tiene algunos reparos. a) que sea copiada en otros casos de problemas de deuda soberana b) que va en sentido inverso a lo buscado por Europa y el FMI c) que no hay legislaciòn internacional (por lo menos que yo conozca) que prevea extender el caso del concurso de acreedores privado a la falta de pago de deuda soberana. Al respecto habría que avanzar, entodo caso, en jurisprudencia de la Corte de EEUU, pero en la coyuntura está el agravante de que el timing argentino es, -una vez más - muy discutible,cuando se está pidiendo a los pueblos un esfuerzo de ajuste.-

En este marco parece mejor dejar abierto el canje que jugarse exclusivamente a una pretensiòn judicial cuyo resultado es incierto, y va a ser juzgado por aquellos que están promoviendo un camino inverso.-

Pero esto es solo un juego mental. El punto es que,por ahora, siamo furi della copa.-

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 31, 2010 9:08 pm

Amado dixit: Que estoy haciendo aca,? puedo estar con la pendeja coloradita a full...no se que carajo hacer...
Adjuntos
Clip_3.jpg
Clip_3.jpg (40.88 KiB) Visto 487 veces

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 31, 2010 9:06 pm

matvony escribió:http://www.infobae.com/economia/518758- ... anje-deuda

Abierto por 2 semanas mas!!!!!!!

Es muy simple muchachos:

Posibilidad A: Que en esas dos semanas el mundo se arregle, suban los bonos argentos y alto porcentaje de aceptación.
Entonces todo OK. :respeto:

Posibilidad B: Sigue todo igual o peor, nadie entra al canje, pero....¡Ya estamos en medio del Mundial!
Entonces todo OK. :respeto:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 31, 2010 9:04 pm

martin escribió:Cuando el mercado se enteró de la aceptación del tramo mayorista tomo nota del fracaso. Más nota aún tiene que tomar?.....

Si Martin creo que si...es mas, dudo que el % de aceptacion sea el que dice el gobierno, hoy subi una nota respecto a eso.

marcebar59

Mensajepor marcebar59 » Lun May 31, 2010 9:03 pm

Si no me equivoco, Criacuervos dijo que "deberían" dejar el canje abierto indefinidamente, no lo dio como un hecho.

martin

Mensajepor martin » Lun May 31, 2010 8:55 pm

Cuando el mercado se enteró de la aceptación del tramo mayorista tomo nota del fracaso. Más nota aún tiene que tomar?.....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 31, 2010 8:52 pm

martin escribió:El mercado hace rato que descontó el fracaso del canje. Pasó de tener expectativas de alta aceptación a no esperar nada.

No creo que esta noticia sea bien tomada igualmente, parte habra descontado, pero que se extiende por fracaso??? Eso no esta contemplado a mi entender, ojo que por ahi mañana te abre el dow +2% y todo UP UP....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 31, 2010 8:50 pm

pablo9494 escribió:Es lo mismo que invites gente a tu cumpleaños y como nadie aparece, decis que lo festejas todos los dias por ahi si un colgado se acuerda de vos pasa y te saluda.... :116: :116:

apolo1102 escribió: No habia un adivino que dijo que el canje quedaba abierto indefinidamente ?

Cria comento que existe una clausula de cierre o caida del canje, cuyo derecho se reserva el Estado Nacional, creo tenia que ver con el resultado y la colocacion de los USD mil palitos :110: :110:

martin

Mensajepor martin » Lun May 31, 2010 8:49 pm

El mercado hace rato que descontó el fracaso del canje. Pasó de tener expectativas de alta aceptación a no esperar nada.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun May 31, 2010 8:48 pm

murddock escribió:Si hace rato que viene para tras. Cual es la novedad? Criacuervos lo viene diciendo hace 3 meses...

Una cosa es lo que uno pueden anticipar...y otra es la TRISTE REALIDAD...igual no hay mal que por bien no venga...a ver si los muchachos se ponen a laburar en serio ahora...

Volver a “Foro Bursatil”