GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con el nulo volúmen de hoy, si alguno quiere rajar es boleta
Hoy es fin de mes y encima no hay ADR. Asique el ML te la pone con la mano, el tema es para que lado..

Jojo, bueno en algo nos parecemos entonces.
Con la diferencia que yo preferi hacer alreves. O por ahi entendi mal. Del Straddle vendido 2.05 recompre apenas por debajo de lo que vendi la 2.05 C y deje vendida la V adelantandome a que la 2.05 C podria inflarse un poco mas de lo que obtuve por la venta de la misma. De hecho quedo a 14.5 pero con una Vol de 34% contra 17 la 2.25 V con Vol de 68%. Osea hay un defasaje importante a favor de los PUT (mas inflados). Por lo tanto si el mercado se da vuelta fiero retomo 2.05 V y listo.
Y tb espero a ver si pueden subirla ams para lanzar mas ITM Fito air. Pero sino rebota no voy a dduar en darle a lo que paguen por mas VI baja que esten pagando. Cuando es para bajo hay que dar.

Con la diferencia que yo preferi hacer alreves. O por ahi entendi mal. Del Straddle vendido 2.05 recompre apenas por debajo de lo que vendi la 2.05 C y deje vendida la V adelantandome a que la 2.05 C podria inflarse un poco mas de lo que obtuve por la venta de la misma. De hecho quedo a 14.5 pero con una Vol de 34% contra 17 la 2.25 V con Vol de 68%. Osea hay un defasaje importante a favor de los PUT (mas inflados). Por lo tanto si el mercado se da vuelta fiero retomo 2.05 V y listo.
Y tb espero a ver si pueden subirla ams para lanzar mas ITM Fito air. Pero sino rebota no voy a dduar en darle a lo que paguen por mas VI baja que esten pagando. Cuando es para bajo hay que dar.
nitramus escribió:Diego, te molesto con una consulta:
Te parece conveniente transformar un straddle vendido (cono) en un strangle vendido (cuna) roleando la base que quedó ITM a una nueva ATM? Ej. C2.05 a C2.15, asumiendo una perdida pequeña, pero gano en mayor alcance de la estrategia, además la garantia se mantiene casi igual al hacer el roll-over.
Muchas gracias y buen finde!!
no esta mal nitramus
yo por como la veo
espero que se infle algo mas (creo que lo puede hacer a no mas de 2,27/2,30), recompro el V y lanzo de frente C bases IN . lo mio es mas de bestia

al menos eso estoy haciendo. recompre muy abajo los C de 2,25 para arriba y ahora estoy recomprando V tratando de pagar poco porque estan carisimos. el straddle vendido en la 2,05 lo dejo firme porque lo veo haciendose pure
lo de tenariense y bono me supera no los puedo seguir ni cuando los leo. demasiado clara la tienen.
Un punto más: cuando lanzamos siempre buscamos tasa (Valor Temporal ) de una opcion y no nos interesa tanto el valor intrinseco. Por eso, la idea es tratar de buscar la base ATM, u OTM para mayor Theta.
Tena, no hay problema, toda participacion es bienvenida!
Bueno, en lo referente a lo que propones de correr el straddle entero, lo habia pensado pero le encuentré un inconveniente: dada la alta volatilidad del mercado, si llegas a mover tambien la V205xC215, a lo mejor en dos dias te meten un -8% y estas obligado otra vez a rolear hacia abajo. En consecuencia, vas a estar en un juego de suma cero (ganancias de C215 para compensar la perdida de V215) y perdes un monton en comisiones.
En cambio si la papel se calma y empieza a ranguear digamos entre 2.20 y 2.10 hasta el Opex en ese supuesto sí es muy util el cambio de base de tu straddle.
La clave esta en como evaluas el grado de la volatilidad de aca al vencimiento.
Espero haber sido claro, no dudes en comentar lo que te parezca interesante!
Saludos
Bueno, en lo referente a lo que propones de correr el straddle entero, lo habia pensado pero le encuentré un inconveniente: dada la alta volatilidad del mercado, si llegas a mover tambien la V205xC215, a lo mejor en dos dias te meten un -8% y estas obligado otra vez a rolear hacia abajo. En consecuencia, vas a estar en un juego de suma cero (ganancias de C215 para compensar la perdida de V215) y perdes un monton en comisiones.
En cambio si la papel se calma y empieza a ranguear digamos entre 2.20 y 2.10 hasta el Opex en ese supuesto sí es muy util el cambio de base de tu straddle.
La clave esta en como evaluas el grado de la volatilidad de aca al vencimiento.
Espero haber sido claro, no dudes en comentar lo que te parezca interesante!
Saludos
el tenariense escribió:
perdon que me meta , ya que estamos pregunto algo "complementario" a esto.
Suponiendo que tenes lanzado para los dos lados , si rolas call 205 x 215 vas a tener que poner una diferencia , pero como vos decis a lo mejor por 5 centavos cambias y mejoras el alcance de la estrategia 10 centavos . Pero se me ocurre que si tambien tenes armado para el otro lado podes rolar los puts una base mas arriba y ahi por ejemplo recomprarias V205 y lanzarias V215 con lo cual tambien "recibis" una diferencia , en definitiva corres toda la estrategia una base mas arriba
nitramus escribió:Diego, te molesto con una consulta:
Te parece conveniente transformar un straddle vendido (cono) en un strangle vendido (cuna) roleando la base que quedó ITM a una nueva ATM? Ej. C2.05 a C2.15, asumiendo una perdida pequeña, pero gano en mayor alcance de la estrategia, además la garantia se mantiene casi igual al hacer el roll-over.
Diego, te molesto con una consulta:
si
anduvo mal
pero tengamos en cuenta que el merval metio un 10
en mayo
no trajo un gran balance
yo entre a 1,29
y me saco el stop en 1,22
lo mismo me paso en tran
0,98 in
0,93 out