GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Dom May 30, 2010 7:09 pm

Jojo, bueno en algo nos parecemos entonces. :lol:

Con la diferencia que yo preferi hacer alreves. O por ahi entendi mal. Del Straddle vendido 2.05 recompre apenas por debajo de lo que vendi la 2.05 C y deje vendida la V adelantandome a que la 2.05 C podria inflarse un poco mas de lo que obtuve por la venta de la misma. De hecho quedo a 14.5 pero con una Vol de 34% contra 17 la 2.25 V con Vol de 68%. Osea hay un defasaje importante a favor de los PUT (mas inflados). Por lo tanto si el mercado se da vuelta fiero retomo 2.05 V y listo.

Y tb espero a ver si pueden subirla ams para lanzar mas ITM Fito air. Pero sino rebota no voy a dduar en darle a lo que paguen por mas VI baja que esten pagando. Cuando es para bajo hay que dar.

diego0708

Mensajepor diego0708 » Dom May 30, 2010 6:38 pm

nitramus escribió:Diego, te molesto con una consulta:

Te parece conveniente transformar un straddle vendido (cono) en un strangle vendido (cuna) roleando la base que quedó ITM a una nueva ATM? Ej. C2.05 a C2.15, asumiendo una perdida pequeña, pero gano en mayor alcance de la estrategia, además la garantia se mantiene casi igual al hacer el roll-over.

Muchas gracias y buen finde!!

no esta mal nitramus

yo por como la veo
espero que se infle algo mas (creo que lo puede hacer a no mas de 2,27/2,30), recompro el V y lanzo de frente C bases IN . lo mio es mas de bestia :lol:
al menos eso estoy haciendo. recompre muy abajo los C de 2,25 para arriba y ahora estoy recomprando V tratando de pagar poco porque estan carisimos. el straddle vendido en la 2,05 lo dejo firme porque lo veo haciendose pure

lo de tenariense y bono me supera no los puedo seguir ni cuando los leo. demasiado clara la tienen.

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab May 29, 2010 9:36 pm

Un punto más: cuando lanzamos siempre buscamos tasa (Valor Temporal ) de una opcion y no nos interesa tanto el valor intrinseco. Por eso, la idea es tratar de buscar la base ATM, u OTM para mayor Theta.

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab May 29, 2010 9:28 pm

Tena, no hay problema, toda participacion es bienvenida!

Bueno, en lo referente a lo que propones de correr el straddle entero, lo habia pensado pero le encuentré un inconveniente: dada la alta volatilidad del mercado, si llegas a mover tambien la V205xC215, a lo mejor en dos dias te meten un -8% y estas obligado otra vez a rolear hacia abajo. En consecuencia, vas a estar en un juego de suma cero (ganancias de C215 para compensar la perdida de V215) y perdes un monton en comisiones.

En cambio si la papel se calma y empieza a ranguear digamos entre 2.20 y 2.10 hasta el Opex en ese supuesto sí es muy util el cambio de base de tu straddle.

La clave esta en como evaluas el grado de la volatilidad de aca al vencimiento.

Espero haber sido claro, no dudes en comentar lo que te parezca interesante!

Saludos

el tenariense escribió:
perdon que me meta , ya que estamos pregunto algo "complementario" a esto.
Suponiendo que tenes lanzado para los dos lados , si rolas call 205 x 215 vas a tener que poner una diferencia , pero como vos decis a lo mejor por 5 centavos cambias y mejoras el alcance de la estrategia 10 centavos . Pero se me ocurre que si tambien tenes armado para el otro lado podes rolar los puts una base mas arriba y ahi por ejemplo recomprarias V205 y lanzarias V215 con lo cual tambien "recibis" una diferencia , en definitiva corres toda la estrategia una base mas arriba

nitramus escribió:Diego, te molesto con una consulta:

Te parece conveniente transformar un straddle vendido (cono) en un strangle vendido (cuna) roleando la base que quedó ITM a una nueva ATM? Ej. C2.05 a C2.15, asumiendo una perdida pequeña, pero gano en mayor alcance de la estrategia, además la garantia se mantiene casi igual al hacer el roll-over.

nitramus

Mensajepor nitramus » Sab May 29, 2010 8:32 pm

Diego, te molesto con una consulta:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Sab May 29, 2010 3:05 pm

si
anduvo mal
pero tengamos en cuenta que el merval metio un 10 :abajo: en mayo
no trajo un gran balance

yo entre a 1,29
y me saco el stop en 1,22
lo mismo me paso en tran
0,98 in
0,93 out
si no sale mejor cortar perdidas rapido

igual carc e irsa son dos que pueden volver a su valor
saludos

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 28, 2010 10:36 pm

Hiupy escribió:JERONIMOOOOOOOO!!!!! :114:

Larga el chupy. De onda amigacho.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 28, 2010 9:54 pm

diego0708 escribió:ale
igual ojo con el entusiasmo del descubierto
porque podes fundir una cuenta inclusive con el mercado cerrado
saludos y buenos negocios

ok diego gracias por el consejo, soy mas conservador que timoteo griguol, milqui a lo sumo para empezar.

murddock

Mensajepor murddock » Vie May 28, 2010 8:55 pm

jps escribió:quiero decir que ni los que compran el papel le tienen fe
pero compran asi que van a querer salir en su momento

Mira nose si compran tantos. Hoy el ML te llevaba como chico pal colegio a 2.10 todo y 11 barrio 400K. Doppo se fue limpiando todo para rriba. Igual este desde 2.40 viene comprando y tb ADR imagino debe ser el de las ordenes escalonadas de a 20.000 ADR a todos los precios en baja. Asique parece que la imprime...

jps

Mensajepor jps » Vie May 28, 2010 8:48 pm

quiero decir que ni los que compran el papel le tienen fe
pero compran asi que van a querer salir en su momento

Volver a “Acciones líderes”