les copio parte de la nota de AMBITO FINANCIERO, por Luis Beldi.
Lunes 31 de Mayo de 2010
Para ahorristas: Indek impulsa cupón del PBI
Los que buscan riesgo tienen los cupones PBI, que a los valores actuales son más que atractivos a pesar de su elevada volatilidad. Lo que se paga hoy por este derivado, que nació con el canje de la deuda de 2005 que se hizo en la gestión de Roberto Lavagna, se recupera casi en su totalidad a fin del año que viene con la renta que se estima van a pagar. Hay quienes especulan con que el INDEC será un aliado invalorable para ganar con los cupones porque, desde la misma manera que en sus mediciones, muestra una inflación menor a la real, cuando se trata del crecimiento de la economía siempre apunta hacia arriba. Hay memoriosos que recuerdan julio de 2007 cuando nevó en Buenos Aires. En ese mes hubo fábricas que suspendieron empleados por falta de energía, ya que se privilegió el consumo domiciliario del gas. Sin embargo, el INDEC midió que ese mes la industria creció un 8,5%.
Día clave
Hoy, con menos negocios de los habituales, los inversores seguirán buscando aumentar sus carteras de deuda argentina porque Europa parece estar algo más calma con los ajustes de sus economías en marcha. Ésta era la parte decisiva de la crisis. Si los parlamentos no hubieran aprobado los recortes de los gastos públicos, el derrumbe habría seguido en los mercados por la enorme caída que habría tenido el euro. Ahora, de a poco, los inversores van asumiendo riesgos. El día clave es mañana con los mercados funcionando a pleno, aunque Europa hoy puede dar algunas señales positivas.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ALEJITO-CAPO escribió: Eso que decis de cerrar algo mejor no seria mentirse a uno mismo?
En realidad es cerrar con mejores números Mayo. Al otro día se acomoda, pero en los balances e informes figurará todo a precio de cierre de hoy.
No digo que lo vayan a hacer, digo que es posible.
Ultimo MOMENTO, JUAN Bruchou, me acaba de informar que mañana comienzan la obras de APERTURA DE LA SUCURSAL DE LAFERRERE DEL CITIBANK...para los que dudaban de tan prestigioso banco...

pablo9494 escribió:Alguno que sepa del TVPP, cuando me subo al tren?? Ayudaaaaaaaaaaaa!![]()
jesus330 escribió: :105: Subite cuando quieras, el maximo a aspirar es de 7.-pesos, me lo dijo mi papá :101:
Esa es otra respuesta para su contratacion...! Good answer, you`re hired....!
ALEJITO-CAPO escribió:No era que hoy era probable que el gobierno actuase e hiciera subir el precio de los bonos y cupones con 2 mangos?
ganamos escribió: Tenés alguna duda que un día como hoy cualquiera con algo de plata lo pone, por ejemplo, al TVPP en $7.
Con pedir algunos millones a las 16:58 lo hace volar, aunque sea para cerrar su portfolio de Mayo no tan mal.
No avives giles....papaaaaaaaaaaa!
pablo9494 escribió:Alguno que sepa del TVPP, cuando me subo al tren?? Ayudaaaaaaaaaaaa!![]()
:105: Subite cuando quieras, el maximo a aspirar es de 7.-pesos, me lo dijo mi papá :101:
ALEJITO-CAPO escribió:No era que hoy era probable que el gobierno actuase e hiciera subir el precio de los bonos y cupones con 2 mangos?
Tenés alguna duda que un día como hoy cualquiera con algo de plata lo pone, por ejemplo, al TVPP en $7.
Con pedir algunos millones a las 16:58 lo hace volar, aunque sea para cerrar su portfolio de Mayo no tan mal.
martin escribió:Pablo se quiso hacer el irónico pero algunos suponen que está perdido en serio....
Martin, decime que hagooooooooo, por favorrrrrrrrr, hoy es feriado en USA y no se que hacerrrrrrrrrrrrrrrr...

cuponero escribió: No me considero capacitado para recomendar...
Esa es una buena respuesta, estas contratadoooooo!
Pablo se quiso hacer el irónico pero algunos suponen que está perdido en serio....