Roque Feler escribió:Che, no le peguen tanto a Críacuervos, después de todo muchas cosas salieron mucho más parecidas a como lo pronosticaba él que a como lo idealizábamos quienes opinábamos lo contrario.
No sé si es posible embargar esas cuentas, pero bastaría que fuese posible en USA para crear mucho ruido.
Hay veces que es mas fácil pegarle al mensajero. Esto me recuerda la cantidad de ocaciones en que le advertimos a los canallas que se iban al descenso y los muy bolud++ se ofendían con nosotros.

Patricio2 escribió:Roque, ¿me recordás algunas en las que la haya pegado?
Saludos
Roque Feler escribió:
Por ejemplo, en que no saldría a fines del año pasado, en que era un gran negocio solo para los Bancos, en que no se podría colocar deuda nueva para fijar una tir testigo para los privados,en que Nicola Stock aconsejaría seguir afuera (cuando aquí se posteaban las declaraciones del trucho) y seguramente habrá otras más.
Gracias por recordarlo, pero personalmente creo que varias de las cosas aún no ocurrieron, otras son discutibles y otras no tan así como decís, pero bueno, no tengo tiempo de discutirlo.
Saludos