TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Lun May 31, 2010 2:28 pm

Jotabe escribió: Página 12? Foro de economistas del Tercer Mundo? Discurso de una organización progresista?
No, parte de un trabajo del FMI: http://www.imf.org/external/np/exr/facts/spa/sdrms.htm
Es lo que se viene.

¿Qué respuesta puede darse a la preocupación de que el MRDS (Mecanismo de Reestructuración de la Deuda Soberana podría reducir la afluencia de capital a los mercados emergentes y aumentar el costo de obtención de préstamos?Sucedería exactamente lo contrario.
En el contexto nacional, la existencia de leyes de quiebras confiere mayor eficiencia a los mercados.
En Estados Unidos y en muchos otros países la deuda de las sociedades ha estado sujeta a procedimientos de quiebra, y ello no ha impedido el auge de los mercados de bonos.

El mismo principio debería regir en los mercados internacionales de capital.
Cabe prever que si el MRDS logra reducir la incertidumbre que rodea al proceso de reestructuración y brindar incentivos eficaces para que los deudores acudan a sus acreedores cuando aún existe dinero y antes de que sobrevengan grandes crisis, seguramente aumentará el valor de recuperación de la deuda reestructurada y disminuirá el costo de obtención de capital.

Hay más; si aburre... http://www.youtube.com/watch?v=geZmmTil9fM

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun May 31, 2010 2:23 pm

lean32 escribió:a los canallas ya da lastima cargralos imaginate hasta vanrell se candidateo a presi

por lo otro pòdes ser mensajero o podes ser carrio

:corazon: Ojalá venga así se van a la "C" :D

murddock

Mensajepor murddock » Lun May 31, 2010 2:21 pm

Atrevido estas nominado. :lol:

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Lun May 31, 2010 2:20 pm

atrevido escribió: preguntale a tu hermana, ella va a decir que soy innunmputable :110: ,
La tasa 5 del 2015 pintaba ser preredrado, ahora anda y preguntale a tu hermana... :103:

atrevido.......jajajjaj ex cuñado de varios parece jajjajaj......como estamos hoy eh!!!!! :mrgreen:

cid_gambit

Mensajepor cid_gambit » Lun May 31, 2010 2:18 pm

RUN TVPP RUN!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 31, 2010 2:15 pm

MAM escribió:Dejen de tapar el Sol con la mano, acá el 99% gritaba que el canje iba a ser un éxito, jodieron durante meses y meses con que ya salía hasta que por fin lo re abrieron. Después decían que iban a entrar 80/85%...la re pifiaron... después que ibamos a TIRS de un dígito... la recontra pifiaron... ni hablemos del inimputable de atrevido y su TIR del 5% para RO15... así que por favor tengan un poco de dignidad y siun numero que aspiraba no quieren llamarse a silencio al menos no critiquen al que más acertó de todos

preguntale a tu hermana, ella va a decir que soy innunmputable :110: ,
La tasa 5 del 2015 pintaba ser preredrado, ahora anda y preguntale a tu hermana... :103:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 31, 2010 2:11 pm

corrijo
atrevido escribió:http://www.ravaonline.com/v2/precios/pa ... ectivo&t=d
ordenenlos por volumen efectivo (clicando en la columna se ordenan solos)
veran que los 6 primeros dan una consolidacion de precios

los 6 mas operados acuerdan en que ese precio ( de 0 a 1 % de suba porcentual estan todos)
es el correcto.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun May 31, 2010 2:10 pm

http://www.ravaonline.com/v2/precios/pa ... ectivo&t=d
ordenenlos por volumen efectivo (clicando en la columna se ordenan solos)
veran que los 6 primeros dan una consolidacion de precios(ente 0

Es decir, lo 6 mas operados acuerdan en que ese precio ( de 0 a 1 % de suba porcentual estan todos)
(con muy pocas fluctuaciones ) es el correcto.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun May 31, 2010 2:04 pm

Roque Feler escribió:Che, no le peguen tanto a Críacuervos, después de todo muchas cosas salieron mucho más parecidas a como lo pronosticaba él que a como lo idealizábamos quienes opinábamos lo contrario.

No sé si es posible embargar esas cuentas, pero bastaría que fuese posible en USA para crear mucho ruido.

Hay veces que es mas fácil pegarle al mensajero. Esto me recuerda la cantidad de ocaciones en que le advertimos a los canallas que se iban al descenso y los muy bolud++ se ofendían con nosotros. :mrgreen:

Patricio2 escribió:Roque, ¿me recordás algunas en las que la haya pegado?
Saludos

Roque Feler escribió: Por ejemplo, en que no saldría a fines del año pasado, en que era un gran negocio solo para los Bancos, en que no se podría colocar deuda nueva para fijar una tir testigo para los privados,en que Nicola Stock aconsejaría seguir afuera (cuando aquí se posteaban las declaraciones del trucho) y seguramente habrá otras más.

Gracias por recordarlo, pero personalmente creo que varias de las cosas aún no ocurrieron, otras son discutibles y otras no tan así como decís, pero bueno, no tengo tiempo de discutirlo.
Saludos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 31, 2010 1:58 pm

Roque Feler escribió:Che, no le peguen tanto a Críacuervos, después de todo muchas cosas salieron mucho más parecidas a como lo pronosticaba él que a como lo idealizábamos quienes opinábamos lo contrario.

No sé si es posible embargar esas cuentas, pero bastaría que fuese posible en USA para crear mucho ruido.

Hay veces que es mas fácil pegarle al mensajero. Esto me recuerda la cantidad de ocaciones en que le advertimos a los canallas que se iban al descenso y los muy bolud++ se ofendían con nosotros. :mrgreen:

Patricio2 escribió:Roque, ¿me recordás algunas en las que la haya pegado?
Saludos

Por ejemplo, en que no saldría a fines del año pasado, en que era un gran negocio solo para los Bancos, en que no se podría colocar deuda nueva para fijar una tir testigo para los privados,en que Nicola Stock aconsejaría seguir afuera (cuando aquí se posteaban las declaraciones del trucho) y seguramente habrá otras más.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Lun May 31, 2010 1:53 pm

Roque, ¿me recordás algunas en las que la haya pegado?
Saludos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun May 31, 2010 1:50 pm

Che, no le peguen tanto a Críacuervos, después de todo muchas cosas salieron mucho más parecidas a como lo pronosticaba él que a como lo idealizábamos quienes opinábamos lo contrario.

Volver a “Foro Bursatil”