y lo llevan derecho al

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:Jua, jua, jua, Griesa embargando cuentas del Citi de Laferrere..., jua, jua, me descostillo de la risa, jua, jua...
pablo9494 escribió: No hay sucursal del CITI en Laferrere, sino quien sabe......![]()
criacuervos escribió:Le estan pidiendo el embargo de todas las acreencias publicas argentinas depositadas en el Citi, incluso en sucursales argentinas ... es una medida cautelar solicitada en uno de los tantos juicios de NYC... dicen que sale.. veremos..
No obstante , lo que debe tenerse presente es que Argentina seguira afuera del mundo, pagando tasas siderales, y en esra mediocridad que contrasta con el progreso imparable de nuestros vecinos... con embargos , o sin ellos, en el fondo de la tabla.
apolo1102 escribió: Pablo, si bien no soy abogado, creo que es obvio que el tema central son las jurisdicciones, un juez de USA no puede hacer nada fuera de USA.
apolo1102 escribió: Me rectifico, puede hacer muchas cosas fuera de USA:
1 - Vacaciones
2 - Turismo
3 - Participar en congresos
4 - Simposios
5 - Seminarios
6 - etc
Patricio2 escribió:Jua, jua, jua, Griesa embargando cuentas del Citi de Laferrere..., jua, jua, me descostillo de la risa, jua, jua...
![]()
pablo9494 escribió:Yo no me rio porque desconozco los alcances de este tipo de medidas, con solo pensar que puede pasar me corre hielo por el cuerpo...no subestimemos los problemas, asi nos va a los argentinos, somos los mas vivos de todos..bah creo que de vivos tenemos muy poco...
apolo1102 escribió: Pablo, vos sos inteligente.
Te parece que un juez de USA (o de cualquier otro pais) puede enbargar cuentas de un banco que esta en otro pais ? por el solo hecho de que los accionistas del banco Argentino son una empresa radicada en USA ?
Si le das una pensada, te das cuenta de la boludez que es eso.
Saludos.
criacuervos escribió:El problema va a ser del Citi..... cuando les llegue la orden veran que hacen... supongo que no embargaran en sucursales argetninas...... pero tambien quedan descolocados con el sistema financiero del cual son emblema...
A lo mejor les conviene irse y listo... total, aca son un pago facil como todos los otros bancos ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 127 invitados