TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se viene otra embargueta dura... viene por el lado del Citi... el fracaso rotundo del canje fue incluso mas grande de lo que anticipamos los que sabemos... desplazo del ultimo lugar , el peor, del Guinnes de los record al del 2005 .
Si hay algo en lo que nos superamos es en los fracasos y papelones... cada vez los hacemos mas grandes....
Mientras tanto el cupon perno sigue para abajo con la inflacion que se lo come....
Igual siempre aparece algun pancho que diga que todo esto.. es solo una sensacion de empome.
Seguiremos capitalizando ridiculez ajena ....
Si hay algo en lo que nos superamos es en los fracasos y papelones... cada vez los hacemos mas grandes....
Mientras tanto el cupon perno sigue para abajo con la inflacion que se lo come....
Igual siempre aparece algun pancho que diga que todo esto.. es solo una sensacion de empome.
Seguiremos capitalizando ridiculez ajena ....
ALEJITO-CAPO escribió:No era que hoy era probable que el gobierno actuase e hiciera subir el precio de los bonos y cupones con 2 mangos?
Esa conclusión me parece bastante ingenua, y me extraña que foristas "experimentados" lo sostengan.
Las cosas no funcionan así, y como bien dijo el forista Tux, que los bonos suban o bajen no va a modificar el resultado del canje. No gana nada el gobierno si hoy los bonos suben un 10%.
El gobierno, para mi, hace trading como todos nosotros y mantiene niveles "objetivo" de deuda rescatada. Eso es todo, no busca influir en los precios. Los precios dependen de variables Macro, y de un riesgo soberano que no se modifica porque un dia salga el gobierno a llenarse de bonos.
A mi me parece tan ingenuo como creer que las opiniones vertidas en este foro pueden incidir en los precios.
guillermo escribió:es evidente que sin el dow no somos nada.
no le interesamos a nadie.
entonces, que mejor que guardar los cupones y no mirar mas pantalla y buscar nuevas experiencias.
Asi empezaron Guido y Fort......comprando TVPP.....luego :104:
El diario el argentino es del gobierno en estado puro, y este diarito lo pagamos entre todos.
Personalmente, cuando paso por palermo, donde lo regalan unos chicos vestidos con traje y corbata, les pido dos o tres, fundamentalmente, para impedir que tres personas pierdan su tiempo con el informe tendencioso .saludos
Personalmente, cuando paso por palermo, donde lo regalan unos chicos vestidos con traje y corbata, les pido dos o tres, fundamentalmente, para impedir que tres personas pierdan su tiempo con el informe tendencioso .saludos
Nooo, evidentemente sigue al dow y sigue contrayendo el volumen, ni se vende ni se compra, no creo que hoy pase los 30 palos, salvo que entre a tallar algun personaje extra 

Patricio2 escribió:
Si, lo extraño es que cuando citan todo de La Nación o todo de Clarín no llama la atención...

Hay que leer todas las posturas si no es partidismo.
guillermo escribió:abajo del dejo una nota que me parecio interesante sobre los riesgos y oportunidades de la crisis europea.
en gral. lo que destaca el periodista es que asia y los emergentes creceran mas que los EEUU.
pero EE UU a su vez crecera, lentamente pero mucho mas que la union europea.
http://www.elargentino.com/nota-92874-R ... ropea.html
pablo9494 escribió: Guille, sos accionista del Argentinoooooooooo? o sos el presidente de El Argentino`s Fans Club
emaPerez escribió: jajaja es muy cierto! El amigo tiene a El Argentino como su diario de cabecera. Esta muy bien.... mientras aporte.
Si, lo extraño es que cuando citan todo de La Nación o todo de Clarín no llama la atención...
pablo9494 escribió:Que volumen el TVPP, hasta ahora la rompeeeeeeeeeeeee, solo 40 nominales...si leyo bien señor forista, solo 40 nominales, operacion por $ 2,64, menos que el precio de un Jorgelin...
Es asis,.. pense que se me había colgado Bolsar pero no; nos tomamos hasta los feriados ajenos.
hoy?
es para mira a las 18, 18.15 las cotizaciones de cierre.Hasta mañana.
es para mira a las 18, 18.15 las cotizaciones de cierre.Hasta mañana.
guillermo escribió:es un avance el 90% de aceptacion, pero el tema es cuando nos abren las puertas en el mundo.
el gobierno debe realizar una estrategia, se nota un estancamiento, reanudar las conversaciones es una cuestion que no solo le incumbe a economia, sino a todos.
Guille, eso de cuando nos abren las puertas del mundo?...lo veo cada vez mas complicado...