A ver a ver.......muchachos(los nuevos como yo y los no tanto).....acá en el foro por lo que han dejado ver llegué a 1 conclusión:.....APOLO tiene varias rupias en tvpp....MARTIN tb, PABLO9494 tb, APOLO está 99,9% convencido por sus análisis(y por las noticias de crecimiento de la economía que son cada vez más positivas) que el cupón pagará en 2011 sino no estaría caucionado, MARTIN se dió cuenta que podrá hacer mayor diferencia(me refiero no sólo por suba de precio, sino a hacerse de más nominales) haciendo trading debido a los serruchos ,por la alta volatilidad de los mercados, pero igual está seguro del pago 2011, PABLO9494 hoy está 100% líquido esperando una baja :110: , casi implorándola ,para entrarle a full ......, el tema pasa por cuánta guita ponés en tvpp/y/a ......para los pequeños inversores (entre 50-100 lucas por poner 1 ejemplo) no nos conviene intentar hacer trading, no sólo por las comisiones, sino porque hay que tener mucho timing para eso y si no lo tenés ,podes perder mucho,ni tampoco caucionarce en extremo ( sería 1 error),otra cosa son los que mueven varios palitos(15-20) con comisiones muyyyy bajas y tienen timing, espalda ,convicciones y huevos, y no les tiembla el pulso a la hora de tomar ganancias y esperar a la baja para luego retomar lo vendido, palo y a la bolsa

........por lo tanto tener en cartera tvpp/a/y es un negocio excepcional , no creo haya otro activo que tenga mejor rendimiento.......cada uno que evalúe su estrategia........si va de corto-mediano-largo,en cualquiera de los casos es un negoción........IMHO(murddock dixit)..........miren las planillas de APOLO(CRISTIAN)!!!.Aclaro:cada uno debe hacerse cargo de sus inversiones, yo me hago cargo de las mías y no tengo problema en admitir que compré en máximos tvpp $7,84 tvpy $32 pero no estoy desesperado ,no pienso vender porque no quiero absorber semejante pérdida , y considero que no sólo aumentará su precio sino que efectivamente pagará en 2011, obviamente habrá serruchos pero el trading no es lo mío........eso es para ALEJITO-CAPO y/o MR_K

(va con onda cheee)..............ahhh me olvidaba el "taxista" F.F. también está esperando que baje para entrarle a $5.50 según dijo hace 1 tiempo atrás......por ahí capaz se le dá.......vaya uno a saber..
saludos!!!