TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Boru

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Boru » Dom May 30, 2010 10:24 pm

lean32 escribió:kirchner-sabatella o alperovich

binner-alfonsin

carrio-juez?

sola - ?

cobos- binner

solanas

de narvaez- el gobernador de salta

das neves- gobernador de salta

a quien votan???

Voto a Kirchner. Si tuviera que elegir entre alguno de los otros, para mí son invotables Carrió, Cobos, De Narváez y Macri (aunque tampoco me caería bien tener que votar a los demás).

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... rvaez.html

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Dom May 30, 2010 10:23 pm

A ver a ver.......muchachos(los nuevos como yo y los no tanto).....acá en el foro por lo que han dejado ver llegué a 1 conclusión:.....APOLO tiene varias rupias en tvpp....MARTIN tb, PABLO9494 tb, APOLO está 99,9% convencido por sus análisis(y por las noticias de crecimiento de la economía que son cada vez más positivas) que el cupón pagará en 2011 sino no estaría caucionado, MARTIN se dió cuenta que podrá hacer mayor diferencia(me refiero no sólo por suba de precio, sino a hacerse de más nominales) haciendo trading debido a los serruchos ,por la alta volatilidad de los mercados, pero igual está seguro del pago 2011, PABLO9494 hoy está 100% líquido esperando una baja :110: , casi implorándola ,para entrarle a full ......, el tema pasa por cuánta guita ponés en tvpp/y/a ......para los pequeños inversores (entre 50-100 lucas por poner 1 ejemplo) no nos conviene intentar hacer trading, no sólo por las comisiones, sino porque hay que tener mucho timing para eso y si no lo tenés ,podes perder mucho,ni tampoco caucionarce en extremo ( sería 1 error),otra cosa son los que mueven varios palitos(15-20) con comisiones muyyyy bajas y tienen timing, espalda ,convicciones y huevos, y no les tiembla el pulso a la hora de tomar ganancias y esperar a la baja para luego retomar lo vendido, palo y a la bolsa :mrgreen: ........por lo tanto tener en cartera tvpp/a/y es un negocio excepcional , no creo haya otro activo que tenga mejor rendimiento.......cada uno que evalúe su estrategia........si va de corto-mediano-largo,en cualquiera de los casos es un negoción........IMHO(murddock dixit)..........miren las planillas de APOLO(CRISTIAN)!!!.Aclaro:cada uno debe hacerse cargo de sus inversiones, yo me hago cargo de las mías y no tengo problema en admitir que compré en máximos tvpp $7,84 tvpy $32 pero no estoy desesperado ,no pienso vender porque no quiero absorber semejante pérdida , y considero que no sólo aumentará su precio sino que efectivamente pagará en 2011, obviamente habrá serruchos pero el trading no es lo mío........eso es para ALEJITO-CAPO y/o MR_K 8) (va con onda cheee)..............ahhh me olvidaba el "taxista" F.F. también está esperando que baje para entrarle a $5.50 según dijo hace 1 tiempo atrás......por ahí capaz se le dá.......vaya uno a saber..

saludos!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 30, 2010 10:05 pm

ALEJITO-CAPO escribió:A Francia le mantuvieron la calificacion de la deuda como era de esperar.
Esto deberia de apaciguar lo de España que tambien era de esperar.

Tampoco lo de España es una tragedia, la bajaron de la máxima calificación (AAA) a la siguiente (AA+) y con perspectiva "estable". Realmente es un caso financiero de "mucho ruido y pocas nueces". Incluso, solamente Fitch tomó tal decisión.

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom May 30, 2010 9:55 pm

atrevido escribió:Hoy 30 de mayo de 2010 me animo a vaticinar que en las eleciones del 2011 Nestor Kirchner sera elegiDo presidente de los argentinos.
No es deseo, tampoco es conveniencia personal , es PRONOSTICO.
Guarden este post

AKD escribió:
Una más; faltando un año y medio, prácticamente, para las elecciones, y viendo como cambian rápidamente los escenarios políticos y económicos, en un mundo sumamente inestable, lo tuyo claramente es una expresión de deseos (una causa puede ser la conveniencia personal, pero puede haber otras o una combinación de ambas). Con la enorme cantidad de imponderables que pueden surgir en todo este tiempo, de todo tipo, de aquí a las elecciones, sin dudas, es una expresión de deseos.
Nadie, ni aún una persona muy preparada en la cuestión, puede pronosticar de acá a un año y medio, quién vbajo su crecimiento y Argentina todo lo contrario.
a a ganar las elecciones.
No hay forma de no verlo como una expresión de deseos.

Es justamente por eso , porque falta un año y medio donde se va a notar muy clarito de aca en mas que Europa ha crecido POCO y Argentina ha crecido bastante.
Por eso hoy 30 de mayo viendo la disparidad de crecimientos QUE VA A HABER entre las politicas de ajuste y la de K, JUSTAMENTE POR ESA RAZON , VATICINO CON MAS enfasis QUE k GANAS LAS ELECCIONES 2011

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 30, 2010 9:53 pm

Salió mal armado el post con la cita de AKD, este texto es el correcto:
lean32 escribió: kirchner-sabatella o alperovich

binner-alfonsin

carrio-juez?

sola - ?

cobos- binner

solanas

a quien votan???

AKD escribió: A Duhalde.

Agregalo a la lista, no lo dejes afuera.

DarGomJUNIN escribió: Casi seguro, de acuerdo con las tendencias actuales, habrá un ballotage entre Néstor Pingüi y Macrócefalo Lomense.

Conozco bien el revés de la trama del paño verde, sobre el que se desarrolla el juego político argentino a nivel nacional.

Pino, como una gran sorpresa, puede subir al podio (3º). El colorado, como máxima posibilidad: Gobernador Prov. Bs. As.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 30, 2010 9:50 pm

lean32 escribió:kirchner-sabatella o alperovich

binner-alfonsin

carrio-juez?

sola - ?

cobos- binner

solanas

a quien votan???

A Duhalde.
AKD escribió:Agregalo a la lista, no lo dejes afuera.

Casi seguro, de acuerdo con las tendencias actuales, habrá un ballotage entre Néstor Pingüi y Macrócefalo Lomense.

Conozco bien el revés de la trama del paño verde, sobre el que se desarrolla el juego político argentino a nivel nacional.

Pino, como una gran sorpresa, puede subir al podio (3º). El colorado, como máxima posibilidad: Gobernador Prov. Bs. As.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 30, 2010 9:48 pm

murddock escribió:Y quien maneja guita que no sea la propia aca??? Me perdi algo??

apolo1102 escribió:Hay algunos, te sorprenderias...

A mi me ofreciero varias veces, los saque rajando.

:respeto: Somos varios los que no queremos manejar plata ajena.

Aconsejar es otra cosa, pero cada cual administra lo suyo.

Darío de Junín

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom May 30, 2010 9:48 pm

Adhiero a lo que dice "martin", comentando también que es interesante el TVPY dado que, por el momento, rebotó menos que el TVPP, y quizás al día de hoy, tenga algún puntito más para ponerse a la par, si es que intenta hacerlo.
En Acciones, hay cosas interesantes, pero depende más de volumenes de cada uno, y vaivenes dispuestos a tolerar.

martin

Mensajepor martin » Dom May 30, 2010 9:44 pm

matilurgo escribió:Gente, veamos que opinan los que mas saben...
Tengo invertido un 50% en TVPP, comprados en $5.4, que dificilmente los venda... y..
Tengo un 50% liquido, producto de la venta de 50% de TVPP que compre en $5.4 y vendi en $7...
Estoy esperando para ver que pasa con los TVPP, queria entrar en $6 nuevamente, pero en estos dias no llego...
En el caso de que llegue a $6 voy a entrar nuevamente, pero si no llega, se me arma un dilema...
Entro a TVPP a $6.5 (Ejemplo), o compro algo de Transener, o algo de Siderar, o Cedear de Citi??
Que harian en mi lugar???
Gracias!! Buena semana!

Si estas decidido a comprar entre las opciones que das me quedo con el Tvpp. Solo si estas decidido a comprar. Por otra parte yo veo en el corto un rebote en el dow interesante y en ese escenario es probable que otra vez puedas vender tvpp en 7 pesos o más. Tampoco quedarse con algo de liquidez, por si las moscas, me parece mal.

matilurgo

Mensajepor matilurgo » Dom May 30, 2010 9:40 pm

Gente, veamos que opinan los que mas saben...
Tengo invertido un 50% en TVPP, comprados en $5.4, que dificilmente los venda... y..
Tengo un 50% liquido, producto de la venta de 50% de TVPP que compre en $5.4 y vendi en $7...
Estoy esperando para ver que pasa con los TVPP, queria entrar en $6 nuevamente, pero en estos dias no llego...
En el caso de que llegue a $6 voy a entrar nuevamente, pero si no llega, se me arma un dilema...
Entro a TVPP a $6.5 (Ejemplo), o compro algo de Transener, o algo de Siderar, o Cedear de Citi??
Que harian en mi lugar???
Gracias!! Buena semana!

Volver a “Foro Bursatil”