Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Dom May 30, 2010 9:55 pm
atrevido escribió:Hoy 30 de mayo de 2010 me animo a vaticinar que en las eleciones del 2011 Nestor Kirchner sera elegiDo presidente de los argentinos.
No es deseo, tampoco es conveniencia personal , es PRONOSTICO.
Guarden este post
AKD escribió:
Una más; faltando un año y medio, prácticamente, para las elecciones, y viendo como cambian rápidamente los escenarios políticos y económicos, en un mundo sumamente inestable, lo tuyo claramente es una expresión de deseos (una causa puede ser la conveniencia personal, pero puede haber otras o una combinación de ambas). Con la enorme cantidad de imponderables que pueden surgir en todo este tiempo, de todo tipo, de aquí a las elecciones, sin dudas, es una expresión de deseos.
Nadie, ni aún una persona muy preparada en la cuestión, puede pronosticar de acá a un año y medio, quién vbajo su crecimiento y Argentina todo lo contrario.
a a ganar las elecciones.
No hay forma de no verlo como una expresión de deseos.
Es justamente por eso , porque falta un año y medio donde se va a notar muy clarito de aca en mas que Europa ha crecido POCO y Argentina ha crecido bastante.
Por eso hoy 30 de mayo viendo la disparidad de crecimientos QUE VA A HABER entre las politicas de ajuste y la de K,
JUSTAMENTE POR ESA RAZON , VATICINO CON MAS enfasis QUE k GANAS LAS ELECCIONES 2011
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 30, 2010 9:53 pm
Salió mal armado el post con la cita de AKD, este texto es el correcto:
lean32 escribió:
kirchner-sabatella o alperovich
binner-alfonsin
carrio-juez?
sola - ?
cobos- binner
solanas
de narvaez- el gobernador de salta
das neves- gobernador de salta
a quien votan???
AKD escribió:
A Duhalde.
Agregalo a la lista, no lo dejes afuera.
DarGomJUNIN escribió:
Casi seguro, de acuerdo con las tendencias actuales, habrá un ballotage entre Néstor Pingüi y Macrócefalo Lomense.
Conozco bien el revés de la trama del paño verde, sobre el que se desarrolla el juego político argentino a nivel nacional.
Pino, como una gran sorpresa, puede subir al podio (3º). El colorado, como máxima posibilidad: Gobernador Prov. Bs. As.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 30, 2010 9:50 pm
lean32 escribió:kirchner-sabatella o alperovich
binner-alfonsin
carrio-juez?
sola - ?
cobos- binner
solanas
de narvaez- el gobernador de salta
das neves- gobernador de salta
a quien votan???
A Duhalde.
AKD escribió:Agregalo a la lista, no lo dejes afuera.
Casi seguro, de acuerdo con las tendencias actuales, habrá un ballotage entre Néstor Pingüi y Macrócefalo Lomense.
Conozco bien el revés de la trama del paño verde, sobre el que se desarrolla el juego político argentino a nivel nacional.
Pino, como una gran sorpresa, puede subir al podio (3º). El colorado, como máxima posibilidad: Gobernador Prov. Bs. As.
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Dom May 30, 2010 9:48 pm
murddock escribió:Y quien maneja guita que no sea la propia aca??? Me perdi algo??
apolo1102 escribió:Hay algunos, te sorprenderias...
A mi me ofreciero varias veces, los saque rajando.

Somos varios los que no queremos manejar plata ajena.
Aconsejar es otra cosa, pero cada cual administra lo suyo.
Darío de Junín
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Dom May 30, 2010 9:48 pm
Adhiero a lo que dice "martin", comentando también que es interesante el TVPY dado que, por el momento, rebotó menos que el TVPP, y quizás al día de hoy, tenga algún puntito más para ponerse a la par, si es que intenta hacerlo.
En Acciones, hay cosas interesantes, pero depende más de volumenes de cada uno, y vaivenes dispuestos a tolerar.
-
martin
Mensajepor martin » Dom May 30, 2010 9:44 pm
matilurgo escribió:Gente, veamos que opinan los que mas saben...
Tengo invertido un 50% en TVPP, comprados en $5.4, que dificilmente los venda... y..
Tengo un 50% liquido, producto de la venta de 50% de TVPP que compre en $5.4 y vendi en $7...
Estoy esperando para ver que pasa con los TVPP, queria entrar en $6 nuevamente, pero en estos dias no llego...
En el caso de que llegue a $6 voy a entrar nuevamente, pero si no llega, se me arma un dilema...
Entro a TVPP a $6.5 (Ejemplo), o compro algo de Transener, o algo de Siderar, o Cedear de Citi??
Que harian en mi lugar???
Gracias!! Buena semana!
Si estas decidido a comprar entre las opciones que das me quedo con el Tvpp. Solo si estas decidido a comprar. Por otra parte yo veo en el corto un rebote en el dow interesante y en ese escenario es probable que otra vez puedas vender tvpp en 7 pesos o más. Tampoco quedarse con algo de liquidez, por si las moscas, me parece mal.
-
matilurgo
Mensajepor matilurgo » Dom May 30, 2010 9:40 pm
Gente, veamos que opinan los que mas saben...
Tengo invertido un 50% en TVPP, comprados en $5.4, que dificilmente los venda... y..
Tengo un 50% liquido, producto de la venta de 50% de TVPP que compre en $5.4 y vendi en $7...
Estoy esperando para ver que pasa con los TVPP, queria entrar en $6 nuevamente, pero en estos dias no llego...
En el caso de que llegue a $6 voy a entrar nuevamente, pero si no llega, se me arma un dilema...
Entro a TVPP a $6.5 (Ejemplo), o compro algo de Transener, o algo de Siderar, o Cedear de Citi??
Que harian en mi lugar???
Gracias!! Buena semana!
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Dom May 30, 2010 9:22 pm
:104: :104: :104: Que me perdi? Nestor renunca a UNASUR? Carrio se hace evangelista? Guillermo Nimo compro su primer libro y leyo el apendice?
Volver a “Foro Bursatil”