TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
:104: :104: :104: Que me perdi? Nestor renunca a UNASUR? Carrio se hace evangelista? Guillermo Nimo compro su primer libro y leyo el apendice?
Bullish One escribió:Creo que te vas a equivocar feo, queres apostar algo ? :110:
Yo deseo de corazón que pierda. El tema es que no sé quien quiero que gane...

-
Creo que te vas a equivocar feo, queres apostar algo ? :110:
atrevido escribió:Hoy 30 de mayo de 2010 me animo a vaticinar que en las eleciones del 2011 Nestor Kirchner sera elegiDo presidente de los argentinos.
No es deseo, tampoco es conveniencia personal , es PRONOSTICO.
Guarden este post
Pobre Kirchner...

Igualmente mañana o pasado o dentro de unos meses, si sucede cualquier cosa, vas a escirbir un post diciendo exactamente lo contrario y en ese momento los K van a volver a respirar más tranquilos....

pd: que grande Atrevidooo !!

apolo1102 escribió:No te aventures a opinar...
No me hagas repetir...
Vos saliste a complicarla al pe**...
Me equivoque: te tomaba en serio.
Hoy 30 de mayo de 2010 me animo a vaticinar que en las eleciones del 2011 Nestor Kirchner sera elegiDo presidente de los argentinos.
Guarden este post
Guarden este post
No es tan así porque Europa es probable que refleje el cierre de Usa del viernes que bajó fuerte mientras los mercados europeos ya estaban cerrados. Nosotros el viernes seguimos a Usa, como siempre, y Europa todavía no llegó a reflejar la baja de Usa ya que fue posterior al cierre de sus propios mercados.
Por eso, mañana, me parece más importante no tanto el cierre de las bolsas europeas sino las expectativas para el martes de las bolsas europeas y de la propia Usa.[/quote]
Tanto peor entonces, si Europa se acopla a la baja del viernes no creo que tengamos un buen día. Lo veo lateral/baja.
Para alguno puede ser oportunidad de compra.
Por otro lado si las bolsas europeas tienen alguna expectativa respecto del martes no deberían bajar tanto, eso puede
dar señal de compra.. Mmm está complicado.
Igual mantengo lo que dije con un agregado: a las 11 está cocinado, sí Europa sube entre 1 y 2 % vamos a tener fuerte suba.
si se queda entre - 0.5 y 0.5 vamos a subir un poco. Si va -1/-2 vamos a estar lateral pero tendencia a la baja. Si baja más la pantalla va a estar roja.
Por eso, mañana, me parece más importante no tanto el cierre de las bolsas europeas sino las expectativas para el martes de las bolsas europeas y de la propia Usa.[/quote]
Tanto peor entonces, si Europa se acopla a la baja del viernes no creo que tengamos un buen día. Lo veo lateral/baja.
Para alguno puede ser oportunidad de compra.
Por otro lado si las bolsas europeas tienen alguna expectativa respecto del martes no deberían bajar tanto, eso puede
dar señal de compra.. Mmm está complicado.
Igual mantengo lo que dije con un agregado: a las 11 está cocinado, sí Europa sube entre 1 y 2 % vamos a tener fuerte suba.
si se queda entre - 0.5 y 0.5 vamos a subir un poco. Si va -1/-2 vamos a estar lateral pero tendencia a la baja. Si baja más la pantalla va a estar roja.
Europa tendría que bajar en promedio 1% para reflejar el cierre de Usa del viernes. Si baja más de 1% puede ser que lo sigamos un poco más. Veremos.....