TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Sab May 29, 2010 9:23 pm

Kubrick escribió:Muchachos, que ganas! La verdad es que la pasión y el dinero mueven montañas.

La pasión las mueve. El dinero...las dinamita.

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab May 29, 2010 9:21 pm

Homerius escribió:Ojo es solo como dice Apolo para ver, a fines historicos y si me falta alguna fecha sepan disculpar.
Tiene pintados los minimos del dia por que lo que queremos es comprar, de nada sirve el cierre, si no hasta cuanto bajó.

Muchachos, que ganas! La verdad es que la pasión y el dinero mueven montañas.

Homerius

Mensajepor Homerius » Sab May 29, 2010 9:18 pm

Ojo es solo como dice Apolo para ver, a fines historicos y si me falta alguna fecha sepan disculpar.
Tiene pintados los minimos del dia por que lo que queremos es comprar, de nada sirve el cierre, si no hasta cuanto bajó.
Adjuntos
tvpp feriado usa.png
tvpp feriado usa.png (43.96 KiB) Visto 741 veces

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab May 29, 2010 9:17 pm

Apolo.... la verdad que sos insoportable... yo no dije que hay una brecha de 17.000 palos .. yo dije que habia que pagar 17.000 palos de aca a diciembre de 2011... perdes guita, actacas todo el tiempo, te copias de mis chistes cuando yo ya los deje de usar porque aburren ... Trata por lo menos de leer bien....

Se me acabo la hora diaria... Ta luego muchachos...

martin

Mensajepor martin » Sab May 29, 2010 9:15 pm

Para mí el super crecimiento de marzo de 2010 de 8,1% le puso un piso muy alto de crecimiento para el 2010 (muy importante es recordar que marzo del 2009 fue el mejor mes del año pasado respecto a crecimiento del pbi) lo que además de aumentar el pago para el 2011 deja muchas probabilidades para que el crecimiento del 2011 sea superior al 3,26% y tengamos derecho a otro cobro en el 2012 (hay que recordar que el año que viene hay elecciones y los K van a poner toda la carne en el asador para que el crecimiento del pbi sea lo más alto posible).

Por eso me decidí a retomar en tvpp el viernes pasado ya que las noticias sobre fundamentals son tan buenas que cada vez más se puede tomar como referencia, para calcular el potencial del tvpp, dos pagos (2011 y 2012) que un solo pago (2011). Eso creo, de no producirse una baja catastrófica en los mercados externos, le pone un piso al tvpp, en sus precios, más alto del que creía que podía tener hace unas semanas. Es más que obvio que el Valor actual del cupón cada vez es más alto a medida que el pbi crezca más y lo muy bueno: el pbi está creciendo más fuerte que las expectativas que tenían el promedio de los economistas, sobre el crecimiento, hace unos meses atrás.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab May 29, 2010 9:15 pm

Juassssssss..."Para que no rompan mas las bolas con el tema de lso jucios.."
Quién subió el fallo? A ver, a ver...
http://www.youtube.com/watch?v=FrmyRgUP ... re=related

Homerius

Mensajepor Homerius » Sab May 29, 2010 8:59 pm

Apolo como te mando un archivo de Excel asi lo corregis? y si esta bien lo subis?

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Sab May 29, 2010 8:59 pm

Según Cría:
Inflación del 50% anual.

Según consultoras privadas:
Se desacelera la inflación, según las estimaciones privadas
http://www.infobae.com/economia/518629- ... s-privadas

Volver a “Foro Bursatil”