martin escribió:A esta altura es increíble que todavía exista algún forista que diga que no reconozco errores cuando hay decenas de posts que son reconocimientos de errores.
Por ejemplo uno de los últimos que reconocí: vendí tvpp en 6,7 promedio cuando el máximo fue de 7,9 pesos. Eso es un claro ejemplo de que no estuve ni cerca de vender en máximos.
Otro más: reconocí mi error de tardar unos días de más en vender bonos (en este caso igualmente vendí a precios muy superiores a los actuales) y cupones por la ambiguedad que me producía la buena noticia del lanzamiento del canje y la mala noticia de lo que a partir de Grecia pasó en los mercados externos.
Conclusión: deben existir pocos foristas tan sinceros como yo. En cambio de otros foristas, como vos Pablo, sea por lo que sea, ultimamente, no me pareces muy sincero que digamos.
Martin, perdoname que dude de tus dichos, pero vos posteás permanentemente que vendiste tus TVPP a 6,70 y… no termino de creerte.
No es que te siga tus movimientos o te “persiga” con el archivo de posts, pero te lo digo porque justo cuando vos vendiste fue cuando yo empecé a leer el foro de nuevo.
Empecé a leer el Foro y a escribir el día 5 de mayo, día en que yo vendí toda mi tenencia, en 6,43. Y al otro día vos posteabas que entre el 5 y 6 de mayo habías vendido toda tu tenencia.
Hasta el día 5 posteabas mucho a favor de los fundamentos de los cupones, etc… y a partir del 6 a la noche empezaste a hablar de los problemas graves que veías.
Lo que me llamó la atención de esto es que el 5 de mayo (día que yo vendí) TVPP tuvo un máximo de $6,50, un mínimo de $5,85 y un cierre de $6,41, mientras que el 6 de mayo (dia que vos dijistes que habías vendido entre ese dia y el anterior) tuvo un máximo de $6,52, mínimo de $5,50 y cierre en $5,92…… Por otro lado, hasta ese día vos venías diciendo que estabas 65% invertido.
Por eso no me explico…. Como pudiste vender a $6,70? Salvo que hay sido a través del MAE, y los precios hayan sido otros, no me lo explico.
Saludos