TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
boquita

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor boquita » Vie May 28, 2010 6:58 pm

Fernando Figari escribió::lol: MARILYN MANSON :lol:

que masa!
fui al primer recital aca en Buenos Aires
:mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie May 28, 2010 6:57 pm

El paro en España estaba superdescontado, se asume que esas medidas llevan a la huelga, lo que no esta descontado es el grado de violencia que expresaran esas huelgas, no digo la semana que viene sino mas adelante.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 28, 2010 6:50 pm

pablo9494 escribió:Alguno mantiene en su cartera a la momia PR13? y al Bogar18? (aparte de Dario Junin)? Gracias

puma.ar escribió:Tengo momias :cry:

:116: :116: :116:

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Vie May 28, 2010 6:32 pm

pablo9494 escribió:Alguno mantiene en su cartera a la momia PR13? y al Bogar18? (aparte de Dario Junin)? Gracias

Tengo momias :cry:

martin

Mensajepor martin » Vie May 28, 2010 6:30 pm

Debe ser eso. Mejor me voy un rato a escuchar a Judas Priest y a rendirle culta a Satán porque leerlo a Atrevido es peor que el infierno... :pared: :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 28, 2010 6:29 pm

martin escribió:Dios mío !!!!

Que habremos hecho para merecer esto.... :roll: :mrgreen:

Por ahi que sos malooo...jaja! :101: :101:

martin

Mensajepor martin » Vie May 28, 2010 6:26 pm

Dios mío !!!!

Que habremos hecho para merecer esto.... :roll: :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie May 28, 2010 6:25 pm

Pero vos pensabas que iban a aceptar así como así el ajuste sin resistir?.... :shock:
Es lo más normal del mundo, y más en ciertos países de Europa, que haya protestas, paros y resistencias varias a un ajuste. Es increíble que te sorprendas de eso. Cuanta ingenuidad en tus análisis o nos estas cargando a todos y a propósito escribis lo que escribís?.. :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 28, 2010 6:20 pm

martin escribió:Atrevido yo soy camaleón para operar pero vos no estas bien .... Hay algo que no funca bien y la verdad me preocupa. Tal vez un exceso de posgrados o la convalecencia que no te permite trabajar en lo tuyo o el abaco o algo.....pero hay algo que no funca ahí... :roll: :mrgreen:

una vez le dije a uno que le pregunte a su hermana como funcionaba yo y la hermana dijo :Barbaro,
no se si vos tenes hermana y querras preguntarle, no se...yo que vos no le preguntaria nada... :110:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 28, 2010 6:17 pm

En momentos en donde hay un sistema capitalista con poder hegemonico la perdida de legitimidad de ese poder actualmente no esta considerando como opcion a la guerra .
Pero la VALIDEZ del capitalismo en los paises democraticos puede perder legitimidad ( y luego vigencia) si el pueblo (o la ciudadania ..o los trabajadores , como quieras llamarlos) se REBELAN contra los AJUSTES.
El mercado entra en INCERTIDUMBRE
cuando emerge el conflicto social...
porque el conflicto social erosiona el sistema desde la raiz.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 28, 2010 6:15 pm

CRONISTA: Ex vicegobernador de Santa Cruz: los fondos “se los robó Kirchner”

Eduardo Arnold se refirió al dinero que la provincia tenía depositado en el exterior y que según el ministro de economía de ese distrito patagónico ya no existen.

El ex vicegobernador de Santa Cruz Eduardo Arnold acusó hoy al ex presidente Néstor Kirchner de “robarse” los fondos que la provincia tenía depositados en el exterior y que según el actual ministro de Economía del distrito patagónico Diego Robles se utilizaron en los últimos años para hacer frente a gastos corrientes del Poder Ejecutivo local.

“Es el jefe de la mafia, sé que esa plata se la robó Kirchner”, denunció Arnold, quien fue vicegobernador del ex presidente entre 1991 y 1997.

En declaraciones a Radio El Mundo, Arnold dijo que Kirchner desarrolló una “capacidad corrupta de enriquecerse a costilla de todos los santacruceños, y después de todo el país. Lo que ha querido hacer Kirchner con esa plata es robársela, como sigue robando la plata de los argentinos”.

En una nota publicada hoy por un matutino porteño, Robles reconoció que los fondos repatriados por la provincia ya no existen, ya que fueron utilizados a paliar la “situación de ahogo financiero que sufre la provincia”.

En 2001, la provincia contaba con u$s 535 millones en el exterior cuando estalló la crisis financiera y política.

Volver a “Foro Bursatil”