TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Vie May 28, 2010 6:15 pm

Pero vos haces análisis sociológico y no podes anticiparte a que iba a venirse un paro general en España? :shock: ......Mamitaaa !!!
Yo, repito,creo que hay algo que no funca bien....

martin

Mensajepor martin » Vie May 28, 2010 6:12 pm

Atrevido yo soy camaleón para operar pero vos no estas bien .... Hay algo que no funca bien y la verdad me preocupa. Tal vez un exceso de posgrados o la convalecencia que no te permite trabajar en lo tuyo o el abaco o algo.....pero hay algo que no funca ahí... :roll: :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 28, 2010 6:10 pm

prefiere ser bipolar el oso y no bisexual como otros aca abajo q escriben con imagenes ...

martin :pared:
el paro general NO ERA ESPERADO.

martin

Mensajepor martin » Vie May 28, 2010 6:08 pm

atrevido escribió: Estamos viendo un partido de ajedrez muy bueno.
Primer movimiento
Obama cuando llamo a Zapatero para encarar un ajuste
Segundo movimiento
Zapatero se dispone a hacerlo junto a otras naciones
Tercer movimiento
China expresa temor respecto al euro, lo que significa para el mercado: puedo vender mis euros. Panico en los mercados.
Cuarto movimiento
España aprueba el ajuste.

CONSECUENCIAS.
1.Se CONSOLIDA EL CAPITALISMO COMO SISTEMA ECONOMICO DOMINANTE
2.Alzas de los mercados

Atencion: EEUU Y China juegan para el mismo bando: las blancas. :110:

:shock:
Este post lo escribiste ayer !!. Y hay varios más de este tenor. No hubo ninguna novedad que justifique el cambio porque era más que obvio que los sindicatos en España iban a resistir un ajuste así que no utilices ese argumento porque no va....

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 28, 2010 6:06 pm

Por esa razon la CONSOLIDACION DEL SISTEMA CAPITALISTA no se produce...
y los activos financieron dudan , es decir , :arriba: y :abajo:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 28, 2010 6:04 pm

martin escribió:Ayer opinabas exactamente lo contrario sobre el plan de ajuste. Estas bien?..... :shock:

Ufa , cada vez q entras lees el ultimo post y no loa anteriores. .Estoy bien ,tengo muchos amigos y no les cobro, vos? :110: lo que me hizo cambiar de idea, camaleon hermano, es que hay CONFLICTOS SOCIALES en España que obstaculizan la implementacion del plan de ajuste..
dije obstaculizan , no dije IMPIDEN , OK?

martin

Mensajepor martin » Vie May 28, 2010 6:01 pm

Ayer opinabas exactamente lo contrario sobre el plan de ajuste. Estas bien?..... :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 28, 2010 5:59 pm

Porque Europa no estuvo verde hoy?

un programa de ayuda con condiciones difíciles de soportar para el pueblo no funcionaron en Argentina y tenemos temor que no funcione en España :pared:
un programa de ayuda con condiciones difíciles de soportar para el pueblo no funcionaron en Argentina y tenemos temor que no funcione en España :golpe:
un programa de ayuda con condiciones difíciles de soportar para el pueblo no funcionaron en Argentina y tenemos temor que no funcione en España :pared:

un programa de ayuda con condiciones difíciles de soportar para el pueblo no funcionaron en Argentina y tenemos temor que no funcione en España :golpe:

manzana

Mensajepor manzana » Vie May 28, 2010 5:58 pm

yo a mediados del año pasado pregunte si alguno sabia cuantos y cuales bonos tenia la prov. de santa cruz porque tenia entendido que con la plata de laventa de ypf, se habian comprado bonos, y que me habian comentado que los estaba vendiendo, bueno aca esta la confirmacion, eran muchos millones de dolares en bonos. y muchos se preguntaban quien esta rifando tanta cantidad?

http://www.clarin.com/diario/2010/05/28 ... 201025.htm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie May 28, 2010 5:56 pm

pablo9494 escribió:Ambito

Las compras de bonos no están funcionando

El retorno de los bonos españoles e italianos se está acercando nuevamente a los niveles previos a la decisión del Banco Central Europeo de intervenir en los mercados, lo que supone una señal de que los inversores aún creen que la crisis fiscal puede empeorar. El gráfico muestra la sobretasa que pagan los títulos a 10 años de España y de Italia en relación a los bonos de referencia alemanes y que se ha disparado unos 10 puntos básicos en relación al 7 de mayo, un día antes de que comenzaran las compras de bonos.

Pablo
Saque de aca abajo loque dijo Lorenzino
"Grecia tiene que buscar su propia solución. Pero puedo decir que un programa de ayuda con condiciones difíciles de soportar para el pueblo no funcionaron en Argentina"
Bien , lo que ocurre en Europa te lo estoy diciendo desde hace una semana...como queres que arranque de verdad Europa si el mercado se pone a pensar en esto(cambiando algunas letras):
"un programa de ayuda con condiciones difíciles de soportar para el pueblo no funcionaron en Argentina y tenemos temor que no funcione en España
Capito? :110:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 28, 2010 5:56 pm

:101: :101:

manzana

Mensajepor manzana » Vie May 28, 2010 5:52 pm

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie May 28, 2010 5:50 pm

Ambito

Las compras de bonos no están funcionando

El retorno de los bonos españoles e italianos se está acercando nuevamente a los niveles previos a la decisión del Banco Central Europeo de intervenir en los mercados, lo que supone una señal de que los inversores aún creen que la crisis fiscal puede empeorar. El gráfico muestra la sobretasa que pagan los títulos a 10 años de España y de Italia en relación a los bonos de referencia alemanes y que se ha disparado unos 10 puntos básicos en relación al 7 de mayo, un día antes de que comenzaran las compras de bonos.

Volver a “Foro Bursatil”