pablo9494 escribió:Estan bañando a 6,60 ya colocaron mas de 10 palitos y se los llevaron todos...estan ocultos algunos y otros visibles...bañan a ese precio...cerca del nuevo piso 6,50????
A donde ves eso?????

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Estan bañando a 6,60 ya colocaron mas de 10 palitos y se los llevaron todos...estan ocultos algunos y otros visibles...bañan a ese precio...cerca del nuevo piso 6,50????
martin escribió:Pablo:
No tengo amigos ni quiero tener. No entendes que no soy bueno como vos que sos la bondad absoluta.....![]()
Solo sería amigo tuyo si me pagas.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El dow en 10140 cerca del neutro de 10158
martin escribió:Atrevido no te veo haciendo trading. Pasaste de no vender nunca a hacer trading?.....![]()
![]()
Me pregunto como haces si operas por banco?..... juaaasss !! Debe ser bastante díficil ....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:El dow en 10140 cerca del neutro de 10158
martin escribió:Si me pagas porque no .....
Acordate que no soy bueno y además soy fan del metal...
pablo9494 escribió:Hasta LA MOMIA PR13 esta arriba...por DIO que dia locooooooooooooo!
martin escribió: Yo con el tvpp con un 15% de mi posición decidí hacer trading intradiario. Hoy empecé...![]()
Los trading no los pienso blanquear en el tópic. Solo doy este aviso.
Tomé esa decisión porque lo sigo todos los días y con la volatilidad que hay considero que se puede ganar unos buenos mangos haciendo trading todos los días
pablo9494 escribió:Si queres Boquita te lo hago subir 10 centavos....en 3 segundos...
kilobat escribió: Si, tengo incluidos todos esos lugares que me apuntas y tambien vamos a Puno y Titicaca
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, Semrush [Bot] y 217 invitados