Acordate que no soy bueno y además soy fan del metal...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió: conmigo te equivocas muy groso
soy totalmente opuesta al comun...
es mas..
me gustan los autos, de hecho jugaba picadas...
la birra , el whisky, el buen vino,
amo el futbol...
fui socia durante muchos años de boca..
y me llevaba a mi hija a la cancha los domingos...
es mas ..
me iba tb aRosario o Cordoba a ver a boca..
martin escribió:Yo con el tvpp con un 15% de mi posición decidí hacer trading intradiario. Hoy empecé...![]()
Los trading no los pienso blanquear en el tópic. Solo doy este aviso.
Tomé esa decisión porque lo sigo todos los días y con la volatilidad que hay considero que se puede ganar unos buenos mangos haciendo trading todos los días
atrevido escribió:El paro general español es indicador social de una resistencia , resistencia que es historica entre los intereses del mercado y los intereses de los ciudadanos "trabajadores".
Esta lucha trabajadores vs. mercado es motor de la historia , promueve cambios , transformaciones...y resistencias.
Todos los que tienen un ingreso 100% proveniente de ser asalariado no quieren ajustes
y odian esto que se llama mercado.
Los que tienen un mix de ingresos entre un salario y bonos o acciones comprenden mas.
¿Cual es La solucion ? Que cada trabajador sea parte del mercado, que pueda ahorrar en bonos y haya una cultura de ahorro en bonos.
Mientras los asalariados no esten adentro de este mundillo llamado mercado
y lo vean como algo ajeno a su vida,
seguiran pensando que el mercado es el enemigo
y los sindicatos los "salvadores defensores de sus legitimos derechos".
Atrevido dixit :110:
valdimos escribió:El tvpp esta clavado?
valdimos escribió:El tvpp esta clavado?
shakazulu escribió: Esta todo muy raro afuera para estar tan comprado el fin de semana. El dow el lunes no abre y la mira estara puesta en europa justo cuando españa prepara un paro general.
No tengo el conocimiento que tienen otros foristas para argumentar tecnicamente el rational de mi venta ya que el mismo se basa unicamente a cuidar lo ganado. Si quieren , llamamenme mantequita, mano floja, pollerita, conchita, etc, pero el que se quema con zapallo sopla hasta la sandía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, davinci, dewis2024, Domp, el indio, el_Luqui, elcipayo16, falute, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Kamei, lazca, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Rodion, rojo, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, trenquelauquen, Vivalalibertad, wal772 y 425 invitados