pablo9494 escribió:Si queres Boquita te lo hago subir 10 centavos....en 3 segundos...
Eras de la barra de Jose, nos conocemos?????????? Vamooooooooo BOCAAAAAAAAAAAA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Si queres Boquita te lo hago subir 10 centavos....en 3 segundos...
kilobat escribió: Si, tengo incluidos todos esos lugares que me apuntas y tambien vamos a Puno y Titicaca
boquita escribió: conmigo te equivocas muy groso
soy totalmente opuesta al comun...
es mas..
me gustan los autos, de hecho jugaba picadas...
la birra , el whisky, el buen vino,
amo el futbol...
fui socia durante muchos años de boca..
y me llevaba a mi hija a la cancha los domingos...
es mas ..
me iba tb aRosario o Cordoba a ver a boca..
martin escribió:Yo con el tvpp con un 15% de mi posición decidí hacer trading intradiario. Hoy empecé...![]()
Los trading no los pienso blanquear en el tópic. Solo doy este aviso.
Tomé esa decisión porque lo sigo todos los días y con la volatilidad que hay considero que se puede ganar unos buenos mangos haciendo trading todos los días
atrevido escribió:El paro general español es indicador social de una resistencia , resistencia que es historica entre los intereses del mercado y los intereses de los ciudadanos "trabajadores".
Esta lucha trabajadores vs. mercado es motor de la historia , promueve cambios , transformaciones...y resistencias.
Todos los que tienen un ingreso 100% proveniente de ser asalariado no quieren ajustes
y odian esto que se llama mercado.
Los que tienen un mix de ingresos entre un salario y bonos o acciones comprenden mas.
¿Cual es La solucion ? Que cada trabajador sea parte del mercado, que pueda ahorrar en bonos y haya una cultura de ahorro en bonos.
Mientras los asalariados no esten adentro de este mundillo llamado mercado
y lo vean como algo ajeno a su vida,
seguiran pensando que el mercado es el enemigo
y los sindicatos los "salvadores defensores de sus legitimos derechos".
Atrevido dixit :110:
valdimos escribió:El tvpp esta clavado?
valdimos escribió:El tvpp esta clavado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 166 invitados