valdimos escribió:El tvpp esta clavado?
Lo clavo Apolo para que no baje...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valdimos escribió:El tvpp esta clavado?
shakazulu escribió: Esta todo muy raro afuera para estar tan comprado el fin de semana. El dow el lunes no abre y la mira estara puesta en europa justo cuando españa prepara un paro general.
No tengo el conocimiento que tienen otros foristas para argumentar tecnicamente el rational de mi venta ya que el mismo se basa unicamente a cuidar lo ganado. Si quieren , llamamenme mantequita, mano floja, pollerita, conchita, etc, pero el que se quema con zapallo sopla hasta la sandía.
PAC escribió:boquita a que mujer no le gusta comprar a todassssssss![]()
![]()
kilobat escribió: Gracias Ciruzzo, voy con el tour organizado, pero decime que merda se puede comer, porque me dijeron que la carne es de terror, sino me llevo unas cuantas sopas quick de aca
pablo9494 escribió:
NO aconseje vender un ningun precio, sino dije, aprovechen a salir entre hoy y mañana (por hoy) porque se sale en los dias de subas no en los dias de bajas...podes ver los post, nunca sije salir en 6,60 o 6,65...
Lee bien TINCHO, o estoy pensando que sos malo en serio...pero MALO en todo sentido de la palabra...
sojizado escribió:El Dow en menos de 10100
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 149 invitados