TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pablo
Vendí el 55/60% de lo que compré en 26,60 pesos a 27,40/27,5 pesos porqu, para enfocarse en el corto plazo, me gusta más el tvpp.
Vendí el 55/60% de lo que compré en 26,60 pesos a 27,40/27,5 pesos porqu, para enfocarse en el corto plazo, me gusta más el tvpp.
yo quiero ver mas cerca del cierre a ver q hace el tvpp

Para mi el DOW cierra 10.050
Regla para quien?.....Que regla rara esa.....
Porque ayer en 6,60 pesos empezaste a aconsejar vender y cerró en 6,72 pesos. Por lo tanto ese forista vendió más arriba de ese precio y no abajo....

Porque ayer en 6,60 pesos empezaste a aconsejar vender y cerró en 6,72 pesos. Por lo tanto ese forista vendió más arriba de ese precio y no abajo....
martin escribió:Yo hoy estuve tomando ganancias con la mitad de mis tvpy porque se suele quedar sin volumen a la baja. Es muy probable que arbitre al tvpp. Estoy esperando el momento justo.

shakazulu escribió:Yo vendi hoy a un promedio de $ 6.64, el 70% de los tvpp que compre el viernes pasado . Saludos
Muy bien...hubieras aprovechado la suba de ayer...se vende en las subas, se compra en las bajas, regla del mercado...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Kilo....si necesitas data de Machu Pichu y/o Cuzco puedo ayudarte, estuve éste Enero por ahi.
Gracias Ciruzzo, voy con el tour organizado, pero decime que merda se puede comer, porque me dijeron que la carne es de terror, sino me llevo unas cuantas sopas quick de aca

kilobat escribió:Yo anuncio mis jugadas como Martin, vendi 4300 tvpp a 6,61 despues las retomo

-
Kilo....si necesitas data de Machu Pichu y/o Cuzco puedo ayudarte, estuve éste Enero por ahi.
Yo hoy estuve tomando ganancias con la mitad de mis tvpy porque se suele quedar sin volumen a la baja. Es muy probable que arbitre al tvpp. Estoy esperando el momento justo.
Kilo, estas drogado, dormido o el decir huevadas todo el tiempo es tu forma de ser. Con onda,telodigo
Yo anuncio mis jugadas como Martin, vendi 4300 tvpp a 6,61 despues las retomo