TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Yo hoy estuve tomando ganancias con la mitad de mis tvpy porque se suele quedar sin volumen a la baja. Es muy probable que arbitre al tvpp. Estoy esperando el momento justo.
Kilo, estas drogado, dormido o el decir huevadas todo el tiempo es tu forma de ser. Con onda,telodigo
Yo anuncio mis jugadas como Martin, vendi 4300 tvpp a 6,61 despues las retomo 

Larguen infieles :103: a 6,55 comprooooo 

-
Muchachos, tener TVPP es como tener calls pero al revés, aquí el valor tiempo juega a nuestro favor y cada día que pasa, en vez de destasarse como las opciones, nos acercamos al próximo EMAE y se valorizan. 

tordo75 escribió: Si señor.. doy fé de eso.. lindo mercadete el Forex... podés triplicar la inversión en 1 día... y no es verdura lo que digo...
La guita es siempre la misma va cambiando de bolsillos .La gloria o Devoto.

Che, ayer me decian que la suba era con poco volumen y hoy la baja es con mucho menos, entonces????? en que quedamos???
Tendrían que decir que a la baja no vende nadie
Como dice Susana, coooooorrectoooooo
Tendrían que decir que a la baja no vende nadie
Como dice Susana, coooooorrectoooooo

kilobat escribió:Che, ayer me decian que la suba era con poco volumen y hoy la baja es con mucho menos, entonces????? en que quedamos???
Tendrían que decir que a la baja no vende nadie.....
Che, ayer me decian que la suba era con poco volumen y hoy la baja es con mucho menos, entonces????? en que quedamos??? 

-
¡Que aburrida que está la cosa! En cualquier momento me vuelvo a mandar al módulo de hibernación.
Yo no sé si los productores se dieron cuenta de que pueden herir ciertas suceptibilidades, pero en el programa Plan A de Canal 3 hoy están tratando el tema: "Fantasmas". ¡Juasssss!
Yo no sé si los productores se dieron cuenta de que pueden herir ciertas suceptibilidades, pero en el programa Plan A de Canal 3 hoy están tratando el tema: "Fantasmas". ¡Juasssss!

Ahora el tvpp volvió arriba de 6,6 pesos que me parece más lógico por lo que se está viendo en el dow.