TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El dow no está bajando casi nada.....
ALEJITO-CAPO escribió:Imaginaba mas firmeza en el Dow para hoy despues de lo de ayer.
:113: :113: Ale los problemas continuan, las subas seran de dias, uno o dos y las bajas mas largas...
El dow deberia ir hasta 10150 y ahi rebotar 

bullbear escribió:Alguien rompió el chanchito y compró 3.000 TVPP a las 12:13, sos vos KILO moviendo tus inversiones ???? :110:
Yo fui el que vendio Bull, me asuste por que fui a la granja de Susana y me dijo que ella liquidaba todo hoy, capaz que le erre y lo que me estaba diciendo era que liquidaba alguna mercaderia que tenia de clavo

Alguien rompió el chanchito y compró 3.000 TVPP a las 12:13, sos vos KILO moviendo tus inversiones ???? :110:
Los veo a todos muy callados hoy
les comento que la secuencia del tvpp con el dow es milimetrica
espero que en ningun momento se le de por seguir a Rosario Central 

canicasar escribió:Tranquilos muchachos lo estan siguiendo como un partido de basquet al DOW ,la asnsiedad te mata lentamente,a relajarce y gozar viene el fin de semana para huevear todo el dia.La mayoria de los que postean ya se ganaron una torta que jamas se imaginaron en la vida ,tranqui.
Hay cada pitufoooooooo que no sabe nada y la levanto con pala porque se subio al tren TVPP...eso es el mercado, la mezcla de todos los factores, en todas formas y tamaños del saber...

-
Mientras Apolo sigue buscando les cuento que van a modificar el monto del embargo consolidando asi el gran triunfo argentino. En lugar de 2400 palos verdes van a embargar 2.399,90 palos....
Muchachos, les quiero comentar algo... resulta que a mi me encanta la pantallita de las cotizaciones y pelotudear aca con Uds.... pero ya no puedo seguir, se me atrasa el laburo, me distraigo, y en realidad estoy perdiendo de ganar un monton de guita por esta jodita... asi que tengo que ponerme las pilas.
Lo aclaro porque despues me preguntan si me paso algo raro. No me ofendi con nadie, no me pelie , no me banearon, no paso nada. Pero he decidido tratar de mirar las cotizaciones y postear solamente una hora por dia como maximo.
Quedense tranquilos que van a seguir teniendo con quien descargar sus desiluciones de las mentiras oficiales,sus berrinches de novia despèchadas por las incumplidas promesas de amor de Amadito . Pero solo una hora por dia , cuando entro me las tiran todas jutas, no se gasten durante el resto del dia.
Me guardo media horita para la noche... Un abrazo para todos....
Muchachos, les quiero comentar algo... resulta que a mi me encanta la pantallita de las cotizaciones y pelotudear aca con Uds.... pero ya no puedo seguir, se me atrasa el laburo, me distraigo, y en realidad estoy perdiendo de ganar un monton de guita por esta jodita... asi que tengo que ponerme las pilas.
Lo aclaro porque despues me preguntan si me paso algo raro. No me ofendi con nadie, no me pelie , no me banearon, no paso nada. Pero he decidido tratar de mirar las cotizaciones y postear solamente una hora por dia como maximo.
Quedense tranquilos que van a seguir teniendo con quien descargar sus desiluciones de las mentiras oficiales,sus berrinches de novia despèchadas por las incumplidas promesas de amor de Amadito . Pero solo una hora por dia , cuando entro me las tiran todas jutas, no se gasten durante el resto del dia.
Me guardo media horita para la noche... Un abrazo para todos....
Tomita de ganancias en TVPP, veremos como sigue la cosa...
Las noticias de la recaudación record y créditos blandos, más allá de potenciar los fundamentos de los cupones, veamoslas en este contexto mundial. Tan mal no estamos.
Tranquilos muchachos lo estan siguiendo como un partido de basquet al DOW ,la asnsiedad te mata lentamente,a relajarce y gozar viene el fin de semana para huevear todo el dia.La mayoria de los que postean ya se ganaron una torta que jamas se imaginaron en la vida ,tranqui. 

el dow empieza de a pokito la escalada no regalemos nada!!!
El dow ya está más arriba de 10230 puntos.
No empecemos a regalar cupones muchachos!!! es temprano para eso todavia.