TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 27, 2010 6:39 pm

darkside escribió:Más allá de la suba, cuanta cautela! Poco volumen. La gente no termina de creer. Se ve que muchos perdieron en el ida y vuelta de estos días.

martin escribió:Es normal eso. Venimos de días de pánico y el mercado quedó muy sensible. Por eso es bueno que haga piso USA y que termine la fuerte volátilidad de ese mercado....

Un dato positivo, proveniente de USA, hoy el VIX (Índice Miedo) se mantuvo casi estable en 30 puntos (comienza la calma).

Darío de Junín

murddock

Mensajepor murddock » Jue May 27, 2010 6:33 pm

martin escribió:De donde sacaste que un rebote es una suba con poco volumen?......

Phantom escribió:Este ñato dice eso...

Light-Volume Rebound Can Mark A Top

http://finance.yahoo.com/news/LightVolu ... l?x=0&.v=1

Ahora....de ahí a que tenga razón....

Permiso, me voy a meter aca porque este tema siempre se discutio en la historia de los foros. Lo que dice "el ñato" es asi y es innegable. Ahora, si nosotros miramos toda la suba desde MArzo 09' de 80% del SP 500 vemos claramente que en el 95% de lso dias :arriba: con mercado en tendencia el volumen fue de risa. Y que el volumen fuerte aparecio siempre en las correcciones osea en lso dias :abajo:

Resumiendo, es tema volumen puede que te diga que los Institucionales no han participado del Rally por ejemplo (USA) pero el SP 500 subio con volumen pedorro y todo +80% en 1 año y eso es innegable. Asique hay que ver que Time frame consideremos, porque si hablamos de Corto plazo sigo pensando que only Price pays.

martin

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 6:25 pm

Para Valiant era clave la suba que se dió hoy para confirmar un rebote interesante. Si hoy hubiese bajado podríamos haber tenido, desde lo técnico, un mercado claramente bajista y muy peligroso.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 27, 2010 6:23 pm

pablo9494 escribió: Ciruzzo, no conozco tu nombre, si queres pasamelo, los aplausos que coloco es porque hay gente ganando plata...yo sali mu bien y tengo margen paa entrar, cuando entre te vas a enterar...y seremos varios diciendo UP UP, para nada esta en gastar a los comprados, tengo muchos amigos aca, lo hago sinceramente...lo que ocurre es que la gente no esta acostumbrada a ver a otro poniendose contento con el exito del projimo...yo soy asi, me pone bien que gente le vaya bien, y yo sigo esperando...no tengo apuro en entrar por ahora...

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Buenísimo pablo mejor así.. :wink:
PD: Santiago

Abrazo Santiago!

martin

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 6:22 pm

valiant escribió:poo,con la suba de hoy ,lo mas normal y saludable es una pequeña baja o una pequeña suba (mañana)luego de haber corregido intradiariamente.

Este post lo extraje del tópic del dow. Estoy de acuerdo con Valiant. Mañana lo ideal es que lateralice a la baja o lateralice a la suba para asimilar la suba de hoy. Por eso si sucede que baja algo mañana yo no vendo mis cupones porque considero que el rebote del dow tiene bastante cuerda todavía.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue May 27, 2010 6:12 pm

After office...
Adjuntos
Imagen 18.png
Imagen 18.png (26.05 KiB) Visto 371 veces

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue May 27, 2010 6:05 pm

Ante el fracaso inminente, no estaria mal extender el cierre del canje, sin fecha, hasta que se normalicen los mercados internacionales

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 27, 2010 6:00 pm

Si tordo te leí depués.

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Jue May 27, 2010 5:57 pm

criacuervos escribió:Una de ados.. o me estas cargando, o vivis en una nube de pe**.. Todo lo que dije salio tal cual.
Nunca lei nada tuyo, asi que seguro deben ser las pavadas de los diarios, o esas giladas que paso de largo, y que todo el mundo pasa de largo.... te contesto para ver si me estas cargando o es en serio... si es en serio , ni te gastes en mi porque vuelvo a pasarte de largo.

Siga pasando de largo nomás.... yo hace rato que hago lo propio.

Que te vaya bien.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 27, 2010 5:57 pm

Canicasar eso es lo de hoy...

Ahora esta en 10242

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue May 27, 2010 5:54 pm

yo lo veo aca todos verdes http://finviz.com/futures.ashx

Volver a “Foro Bursatil”