TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
martin

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 5:54 pm

atila.xxi escribió:Incluso me parece lógico dejar abierta la posibilidad de entrar al canje con posterioridad (imagino que pagando la multa correspondiente) desde la perspectiva judicial.
Desde este pto de vista se le da una salida al holdout no ingresado cuando se le acabe los recursos por vía judicial (esto es, imaginando un escenario favorable para Argentina).

Claro que es lógico y es algo que hace rato se especula (bastante antes de lanzar el canje) porque eso daría la posibilidad a los que están litigando de poder entrar si es que lo consideran conveniente.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 27, 2010 5:53 pm

rodrigovn escribió:
Estaría buenísimo que en ALGUNO de tus post (no digo en todos, con 1 de cada 50 me conformo) tiraras algun argumento para afirmar lo que decís.

Todo son pálidas, mala onda disfrazada de humor, inventos de un tal "rata" que tira data "confiable"......

Andaaaaaa.......

Una de ados.. o me estas cargando, o vivis en una nube de pe**.. Todo lo que dije salio tal cual.
Nunca lei nada tuyo, asi que seguro deben ser las pavadas de los diarios, o esas giladas que paso de largo, y que todo el mundo pasa de largo.... te contesto para ver si me estas cargando o es en serio... si es en serio , ni te gastes en mi porque vuelvo a pasarte de largo.

All Ramon

Mensajepor All Ramon » Jue May 27, 2010 5:53 pm

Mañana puede ser un GRAN DIA ¡¡¡¡¡¡¡

Ventas de los supermercados crecieron 11,7%

Las ventas en los supermercados crecieron durante abril 11,7% en relación con igual mes del año pasado, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). El organismo dio cuenta también que la medición desestacionalizada y a precios constantes de abril marcó un avance de 0,4% en relación a marzo.

La medición a precios corrientes arrojó una baja del 0,7 por ciento mensual, pero una suba del 23,7 por ciento en relación al cuarto mes del año pasado, al facturar 4.911,3 millones de pesos.

La evolución de los precios en los supermercados en los últimos doce meses, por su parte, marca un acumulado de 10,8 por ciento, informó el INDEC.

Tal como venía ocurriendo en los meses anteriores, las ofertas con descuentos que orillan el 20 por ciento en diversas cadenas, alentó la mejora en las ventas.

Durante abril, las ofertas bajo la promoción de tarjetas de débito, que originalmente alcanzaba a un día por semana, se extendieron a dos días, e incluso a los fines de semana.

En tanto, las segundas marcas -consideradas de bajo precio- que llegaron a controlar casi un cuarto del total de las ventas de alimentos, bebidas, artículos de limpieza y tocador, durante la crisis del 2002, hoy sólo alcanzan al 14,1 por ciento del total, como parte de un crecimiento de las primeras marcas.

En sintonía con los números registrados en los supermercados, ayer el informó que las ventas en los grandes centros de compra subieron durante abril 34,1 por ciento en relación a igual mes del 2009.

Gran parte de este avance estuvo dado por el auge de las compras de electrodomésticos en planes de 30 y 50 cuotas.

Según los números relevados por el INDEC, en los "shoppings" las ventas de electrodomésticos se duplicaron en términos interanuales en los últimos meses.

martin

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 5:51 pm

canicasar escribió:Por casualidad vieron el after del DOW Dow +319.00 / +3.22% . :wink:

Yo lo veo apenas para abajo en relación al cierre.....
Para mí es bueno que haga piso en 10220 puntos para desde ahí ir a buscar objetivos más ambiciosos.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue May 27, 2010 5:49 pm

criacuervos escribió:Les voy a dar una primicia... Van a suspender el cierre del canje...

Hola, Cría. ¿Por qué argüir que hay voluntad de pago (porque está abierto el canje) disminuiría el riesgo de embargos si el que se hizo sobre las cuentas del BNA fue durante el canje?

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue May 27, 2010 5:47 pm

Por casualidad vieron el after del DOW Dow +319.00 / +3.22% . :wink:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 27, 2010 5:46 pm

criacuervos escribió:Obvio que seria bueno... debieron haberlo hecho tambien en el 2005... sin poner esa pavada de que nunca reabririan..

Por eso , como es algo inteligente, les cuesta tanto hacerlo....

Cria y a su vez, pueden reducir un poco las críticas de algo así, justificando que justo apareció la crisis y eso generó incertidumbre, algo totalmente inimaginable cuando se anunció la apertura del canje.

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Jue May 27, 2010 5:45 pm

criacuervos escribió:Les voy a dar una primicia .... esta es posta, no como esa pavada de Ambito de hoy que dice fallo a favor cuando en realidad es en contra.

Van a suspender el cierre del canje.... incluso estan intentando ver si lo dejan abierto sin fecha, para que puedan lograr mas adhesion .... lo leyeron aca primero... como todo lo que pasa

Estaría buenísimo que en ALGUNO de tus post (no digo en todos, con 1 de cada 50 me conformo) tiraras algun argumento para afirmar lo que decís.

Todo son pálidas, mala onda disfrazada de humor, inventos de un tal "rata" que tira data "confiable"......

Andaaaaaa.......

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 27, 2010 5:43 pm

Obvio que seria bueno... debieron haberlo hecho tambien en el 2005... sin poner esa pavada de que nunca reabririan..

Por eso , como es algo inteligente, les cuesta tanto hacerlo....

martin

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 5:40 pm

criacuervos escribió:Les voy a dar una primicia .... esta es posta, no como esa pavada de Ambito de hoy que dice fallo a favor cuando en realidad es en contra.

Van a suspender el cierre del canje.... incluso estan intentando ver si lo dejan abierto sin fecha, para que puedan lograr mas adhesion ...
. lo leyeron aca primero... como todo lo que pasa

A mi me parece una buena noticia que dejen abierto el canje sin fecha para lograr mayor aceptación. Lo peor que pueden hacer es cerralo con poca aceptación y no pudiendo volver atrás porque ya está cerrado.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue May 27, 2010 5:40 pm

pablo9494 escribió: Ciruzzo, no conozco tu nombre, si queres pasamelo, los aplausos que coloco es porque hay gente ganando plata...yo sali mu bien y tengo margen paa entrar, cuando entre te vas a enterar...y seremos varios diciendo UP UP, para nada esta en gastar a los comprados, tengo muchos amigos aca, lo hago sinceramente...lo que ocurre es que la gente no esta acostumbrada a ver a otro poniendose contento con el exito del projimo...yo soy asi, me pone bien que gente le vaya bien, y yo sigo esperando...no tengo apuro en entrar por ahora...

Buenísimo pablo mejor así.. :wink:

PD: Santiago

Volver a “Foro Bursatil”