TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Puntas colas...por favor
martin escribió:Para mí una suba es suba sea con bajo volumen o con alto volumen y más en este activo que los empomaron a todos los caucionados que compraban en máximos y cuando hacía records de volumen....
Porque no sabes AT decis eso, el volumen es fundamental en AT...you should know that...
Para mí una suba es suba sea con bajo volumen o con alto volumen y más en este activo que los empomaron a todos los caucionados que compraban en máximos y cuando hacía records de volumen....
pablo9494 escribió:Llegamos a los 6.7...
Amaditooooooooooooo, aprestate el boton indicado????????????
Bull, 4700k a 6,70 no es doña rosa 

martin escribió:De donde sacaste que un rebote es una suba con poco volumen?......
el ro15 sube y con gran volumen , por lo tanto, es suba y NO rebote
pablo9494 escribió:Llegamos a los 6.7...
Estan pagando cualquiera, hasta mi hijo salio a comprar...jajaja!
Llegamos a los 6.7...
martin escribió:De donde sacaste que un rebote es una suba con poco volumen?......

bullbear escribió:El rpoblema es el nuevo MOUSE de Doña Rosa, no para de clickear órdenes de compra......Muy poco operado arriba de 1M....acá te estornudan y devuelven todo pidiendo perdón!!
Asi es my friend, fijate las colas de compra...un estornudo de Obama y lo tenes en 6,10 de nuevo en 30 minutos...
murddock escribió:Only price pays. IMO.

Sabias palabras.
martin escribió:Para Atrevido no se sale nunca que es algo muy diferente a vender en la suba....![]()
![]()
Yo en cambio compro o vendo cuando creo que va a subir o bajar no importa si venía subiendo o bajando....
la gran mayoria de las veces que sali para despues entrar
me salio bien porque sali MIENTRAS estaba subiendo.
[quote="pablo9494"]
se sale en las subas, no en las bajas, usted deberia saber esa regla del mercado...
Retribuyo
Con mayor volumen, con más swing, me quedaba quieto. Mi imaginación va por cuerda separada. Tal vez ese volumen aparezca mañana. No lo sé. Para arriba y al no haber demasiado interés, la decisión es irme.
se sale en las subas, no en las bajas, usted deberia saber esa regla del mercado...
Retribuyo

Con mayor volumen, con más swing, me quedaba quieto. Mi imaginación va por cuerda separada. Tal vez ese volumen aparezca mañana. No lo sé. Para arriba y al no haber demasiado interés, la decisión es irme.
El rpoblema es el nuevo MOUSE de Doña Rosa, no para de clickear órdenes de compra......Muy poco operado arriba de 1M....acá te estornudan y devuelven todo pidiendo perdón!!
De donde sacaste que un rebote es una suba con poco volumen?......