TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

VOLUMEN Y ALZA DEL 2015: BUENA SEÑAL

Mensajepor atrevido » Jue May 27, 2010 3:48 pm

Una muy pero muy buena es que hay gran volumen en ro15 y son muchos mas los que quieren entrar que los que quieren salir es decir,HAY mucho volumen y esta :arriba:
Cada vez que en ro15 pasa eso (mucho volumen y :arriba: ) los cupones tambien estan :arriba:

pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue May 27, 2010 3:43 pm

pablo9494 escribió:Aprovechen para salir entre hoy y mañana a los comprados, es un lindo rebote para los que lo han sabido aprovechar salgan y realicen ganancias...

No me puteen los que se quedan adentro...jajaja! :respeto: :respeto:

pitufo72 escribió: mmmmmm.........si ésto lo hubiera posteado cualquier otro del foro que le dirian???? PABLO: si vos hubieras comprado en máximos y estarías adentro y lees lo que vos acabas de escribir pero por otro forista......como hubieras reaccionado?????
,aconsejando vender????? .........me parece que éste tipo de consejo no sirve en lo más mínimo.......en que fundamentas para que vendan???...imho como dicen algunos!!

Es lo mismo que comente las semanas anteriores cuando llego a 7,30, no logro vender en maximos las semanas pasadas pro eso sali en 7.10 a 6,80, eso es lo que vengo diciendo hace casi 3 semanas...

Pero es logico que el comprado crea que esto explota, no va a ser asi por un tiempo, hasta que las cosas afuera se calmen y el dow busque maximos...

Abrazo

martin

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 3:41 pm

En tvpp apareció más fuerte la demanda en este momento. Veo que pagan más de 4 palos en 6,615

martin

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 3:40 pm

Yo por ejemplo no aconsejo nunca, si es que no me preguntan, vender o comprar. Solo y lo sigo repitiendo aconsejé no caucionarse en exceso y tener cuidado con las opciones.

matvony

Mensajepor matvony » Jue May 27, 2010 3:39 pm

Alguien que alla comprado, quien le dio?? hay un vendedro/es puntuales??
Gracias

pitufo72

Mensajepor pitufo72 » Jue May 27, 2010 3:37 pm

pablo9494 escribió:Aprovechen para salir entre hoy y mañana a los comprados, es un lindo rebote para los que lo han sabido aprovechar salgan y realicen ganancias...

mmmmmm.........si ésto lo hubiera posteado cualquier otro del foro que le dirian???? PABLO: si vos hubieras comprado en máximos y estarías adentro y lees lo que vos acabas de escribir pero por otro forista......como hubieras reaccionado?????
,aconsejando vender????? .........me parece que éste tipo de consejo no sirve en lo más mínimo.......en que fundamentas para que vendan???...imho como dicen algunos!!

martin

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 3:35 pm

darkside escribió:Más allá de la suba, cuanta cautela! Poco volumen. La gente no termina de creer. Se ve que muchos perdieron en el ida y vuelta de estos días.

Es normal eso. Venimos de días de pánico y el mercado quedó muy sensible. Por eso es bueno que haga piso USA y que termine la fuerte volátilidad de ese mercado....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 27, 2010 3:35 pm

darkside escribió:Más allá de la suba, cuanta cautela! Poco volumen. La gente no termina de creer. Se ve que muchos perdieron en el ida y vuelta de estos días.

Es un rebote, no una suba a no confundir...cuando habia subas eran millones en las colas...ahora miras atras y no hay nadie...tampoco hay venta, porque esta barato aun el cuponcito....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue May 27, 2010 3:33 pm

martin escribió: Ahora aconsejas vender y antes te la pasabas diciendo que los que vendían en máximos se equivocaban. .... :roll: :mrgreen:

saludos

Nunca dije eso, te paso mis ventas...vendi varios palitos en 7,90 en abril, las semanas pasadas sali entre 7,10 y 6,80 (minimo de mis ventas), siendo el 90% en 6,90....asi que tengo margen de sobra...

Lo que creo es que esots dias de rebote son para entrar abajo y salir haciendole un 5 6 u 8% al capital, oportunidades como estas van a ser frecuentes y es un buen momento para salir entre hoy y mañana, no estamos en maximos, tampoco creo que lleguemos en las proximas semenas, por eso salir y realizar ganancias no es una mala estrategia...

Abrazo

darkside

Mensajepor darkside » Jue May 27, 2010 3:31 pm

Más allá de la suba, cuanta cautela! Poco volumen. La gente no termina de creer. Se ve que muchos perdieron en el ida y vuelta de estos días.

martin

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 3:31 pm

A ver si el tvpy lo empiezan a dejar ser ya que fue el cupón más castigado de todos....

martin

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 3:30 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:S&P cerca de 1100 eso es más imp que el Dow en éstos valores.

Todas señales de cambio de tendencia pensando el corto plazo según varios analistas técnicos.....

wake11

Mensajepor wake11 » Jue May 27, 2010 3:29 pm

Dow rompiendo los 10.200 nuevamente a ver si sigue levantando...

martin

Mensajepor martin » Jue May 27, 2010 3:27 pm

Ahora aconsejas vender y antes te la pasabas diciendo que los que vendían en máximos se equivocaban. .... :roll: :mrgreen:

saludos

Volver a “Foro Bursatil”