Cada vez que en ro15 pasa eso (mucho volumen y

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Aprovechen para salir entre hoy y mañana a los comprados, es un lindo rebote para los que lo han sabido aprovechar salgan y realicen ganancias...
No me puteen los que se quedan adentro...jajaja!![]()
pitufo72 escribió: mmmmmm.........si ésto lo hubiera posteado cualquier otro del foro que le dirian???? PABLO: si vos hubieras comprado en máximos y estarías adentro y lees lo que vos acabas de escribir pero por otro forista......como hubieras reaccionado?????
,aconsejando vender????? .........me parece que éste tipo de consejo no sirve en lo más mínimo.......en que fundamentas para que vendan???...imho como dicen algunos!!
pablo9494 escribió:Aprovechen para salir entre hoy y mañana a los comprados, es un lindo rebote para los que lo han sabido aprovechar salgan y realicen ganancias...
darkside escribió:Más allá de la suba, cuanta cautela! Poco volumen. La gente no termina de creer. Se ve que muchos perdieron en el ida y vuelta de estos días.
darkside escribió:Más allá de la suba, cuanta cautela! Poco volumen. La gente no termina de creer. Se ve que muchos perdieron en el ida y vuelta de estos días.
martin escribió: Ahora aconsejas vender y antes te la pasabas diciendo que los que vendían en máximos se equivocaban. ....![]()
![]()
saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:S&P cerca de 1100 eso es más imp que el Dow en éstos valores.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, Carlose, ElNegro, excluido, Ezex, gago, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, latino curtido, loco de la bolsa, luchotango, martin789, masterelvis, Merlin, Microsules Bernabo, Mustayan, notescribo, pepelastra, Semrush [Bot], stolich y 483 invitados