GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y Murdock ? que pasò con los PUTS ?? vajaron mucho no ? se hicieron purè ?
pero first, el papel esta -3% abajo y los puts neutros , no era sensato vender? da tiempo para correr
diego0708 escribió:no paso nada aca en dos dias
puchero de puts mañana???
eso espero
![]()
![]()
Y diego ? que pasò con el puchero de PUTS ??

felipiyo escribió:Tan abajo la ven?
hay compradores de put de 1,45ju
A 3 milesimas?? Un zapato. Pago 4.

Tan abajo la ven?
Jaaaa, si en verdad como min. se cobraba 27 pero en un momento te pagaban 14 y 14, 2.05 V y C con lo cual cobrabas 28 guitas.
murddock escribió:A medida que nos acercamos a OPEX y el papel se mantenga entre 1.79 - 2.31 el STRANGLE 2.05 sigue laburando por Time decay. Se vendia por +0.26 guitas el viernes. Hoy ya no vale eso.
HOy por 24 guitas

algo hicimos

yo tenia un strangle vendido pero cerre la parte de abajo la semana pasada .. :103: asi que quede solo vendido en calls 2.35 , si baja mañana lo armo de nuevo pero en 1.95 , saldra?
A medida que nos acercamos a OPEX y el papel se mantenga entre 1.79 - 2.31 el STRANGLE 2.05 sigue laburando por Time decay. Se vendia por +0.26 guitas el viernes. Hoy ya no vale eso.
Yo lo veo exactamente como vos, y no cerraria, mi humilde opinion, porque no hay tendencia definida y en esta se apago un poco la volatilidad.
Esta para seguir dando en VI mayores a 65%
Esta para seguir dando en VI mayores a 65%
murddock escribió:Perdona, te queria citar para responderte y salio mal..
Perdona, te queria citar para responderte y salio mal..
murddock escribió:Carito el 2.05 C a 13. IMAO. :101:
Yo di el viernes a 13 y pico. Si sigue asi cobro de los 2 lados...Y amenos que vea un movimiento explosivo par algun lado no veo razon para cerrar ni lo uno ni lo otro.
diste ahi? muy bien dado
murddock escribió:Carito el 2.05 C a 13. IMAO. :101: