TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Sojizado , estas son las unicas colas que veo por el momento 

- Adjuntos
-
- Luli_Oliveto_Miss_Reff_2009_Argentina.jpg (126.07 KiB) Visto 473 veces

sojizado escribió:Alguno puede pasar la cola de ordenes de compra cargadas para el TVPP ? Gracias
muy poco 38226 compra - 79870 venta
martin escribió:Kilobat:
Desde lo técnico es muy importante que el dow supere los 10.200 puntos, no?......
Esta duro, ya lo intento en varias oportunidades hoy y parece que los muchachos dicen...por ahora te la doy hasta ahi

[quote="pablo9494"]
No hay compra en TVPP, mucha euforia sin sentido, miras para abajo y no hay nadie que lo sostenga, este rebote a mi entender es transitorio, repito entre hoy y mañana es momento de salir para aquellos que compraron en 6,15/ 6,20, despues deja de contar...
yes, I do
No hay compra en TVPP, mucha euforia sin sentido, miras para abajo y no hay nadie que lo sostenga, este rebote a mi entender es transitorio, repito entre hoy y mañana es momento de salir para aquellos que compraron en 6,15/ 6,20, despues deja de contar...
yes, I do
Kilobat:
Desde lo técnico es muy importante que el dow supere los 10.200 puntos, no?......
Esta comenzando a meter volumen tvpy
Asi esta el dow en este momento, esperemos resuelva para arriba 

- Adjuntos
-
- Chart of ~DJI.gif (7.62 KiB) Visto 663 veces
Bonus:
Yo lo interpreté como un halago. Tranquilo. Sin duda me halagaste y te lo agradezco. Aunque te soy sincero: los halagos ni las críticas me importan mucho a esta altura del partido (creo que no tengo nada que demostrar). Solo me importa que los números de mi cuenta comitente mejoren lo más que se pueda.
saludos
Yo lo interpreté como un halago. Tranquilo. Sin duda me halagaste y te lo agradezco. Aunque te soy sincero: los halagos ni las críticas me importan mucho a esta altura del partido (creo que no tengo nada que demostrar). Solo me importa que los números de mi cuenta comitente mejoren lo más que se pueda.
saludos
Sojizado:
Solo hace falta una condición: que el dow siga subiendo. Los 6,6 pesos no me parecen ninguna resistencia en el tvpp.
Además no descarten que pueda aparecer alguna noticia interna favorable a bonos y a cupones. Por ejemplo lo la corte suprema de USA mañana puede ser titulada en la tapa de un par de medios y puede cambiar un poco el ánimo inversor en renta fija en general. Hay que recordar que venimos de bajas fuertísimas y cuando sucede eso cualquier noticia positiva puede generar un fuerte rebote.
Solo hace falta una condición: que el dow siga subiendo. Los 6,6 pesos no me parecen ninguna resistencia en el tvpp.
Además no descarten que pueda aparecer alguna noticia interna favorable a bonos y a cupones. Por ejemplo lo la corte suprema de USA mañana puede ser titulada en la tapa de un par de medios y puede cambiar un poco el ánimo inversor en renta fija en general. Hay que recordar que venimos de bajas fuertísimas y cuando sucede eso cualquier noticia positiva puede generar un fuerte rebote.
martin escribió:Bonus:
Yo no hago solo análisis numéricos ya que también le presto mucha atención a los aspectos cualitativos. Y en este momento, además, creo que nadie tiene ninguna info relevante porque estamos atados a lo que pasa afuera.
Bueno Martin..... te estaba alabando.... de ahora en mas hago lo que hace el resto :103:

Kubrick escribió:pablo si el dow se sube a 10200 y el tvpp a 6,6 mañana vale 7 pesos ...
Coincido. Si el dow supera los 10200 puntos el tvpp va rumbo a los 7 pesos.
Raro el TVPP, el DOW está casi en máximos del día y el TVPP no (falta compra a estos precios).
Gracias a los que me contestaron lo de las alertas, otro servicio más que no tenemos o no funciona en nuestra bolsa.
Gracias a los que me contestaron lo de las alertas, otro servicio más que no tenemos o no funciona en nuestra bolsa.