TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue May 27, 2010 12:15 pm

MrGekko escribió:Yo para el corto plazo pienso seguir más las discusiones de los chartistas del topico del DJI y toda información sobre como vienen la bolsa norteamericana.
Los fundamentos de acá siguen siendo muy buenos, pero mientras no muestre que se despegue su comportamiento de USA, hay que prestarle atención a los moviemientos de USA.
Desde el viernes pasado estoy 100% invertido, si esto sube mucho de pronto, probablemente venda una porción para retomar más abajo. La caución la mantengo en 0% como reserva de efectivo...
Estoy seguro de que la volatilidad va a seguir fuerte por un tiempo.

Tendrias la bondad de indicar algún link para seguir esos charts? Saludos y gracias.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue May 27, 2010 12:13 pm

Si Si... Atencion.. El Juez Griesa acaba de declarar nula toda la deuda Argentina , pasada , presente y futura, a raiz del informe pericial psicologico de los forenses intervienientes que han dictaminado que los argentinos somos todos incapaces mentales. Solamente conservaran el mantenimiento de sus cuentas en Suiza las dos unicas personas a la que los peritos consideran aptas . Nestor y Cristina. El resto del dinero sera depositado en una cuenta del Federal Court South Manhatan hasta tanto se realice la proxima pericia psicologica. Van a dejar pasar dtres generaciones de Argentinos a ver si se avivan

Les repito mi grafico de Diciembre respecto a la deuda Argentina , porque nuestra incapacidad de comprender la realidad incluye la falta de memoria.
mont.jpg
mont.jpg (5.62 KiB) Visto 549 veces

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue May 27, 2010 12:11 pm

Yo para el corto plazo pienso seguir más las discusiones de los chartistas del topico del DJI y toda información sobre como vienen la bolsa norteamericana.
Los fundamentos de acá siguen siendo muy buenos, pero mientras no muestre que se despegue su comportamiento de USA, hay que prestarle atención a los moviemientos de USA.
Desde el viernes pasado estoy 100% invertido, si esto sube mucho de pronto, probablemente venda una porción para retomar más abajo. La caución la mantengo en 0% como reserva de efectivo...
Estoy seguro de que la volatilidad va a seguir fuerte por un tiempo.

Profe32

Mensajepor Profe32 » Jue May 27, 2010 12:10 pm

Vendí mi tvpp a 6.60, comprados el jueves pasado en 6.15, me quedo con los tvpy. Lo hice porque estaba muy caucionado (50%) y si baja de nuevo quedo muy cerca de limite de caución. Ojalá siga el rebote. Martín, que suerte que seguís posteando, es un gusto leer tus comentarios y análisis.
Saludos

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 27, 2010 12:09 pm

Que pelicula mira este pibe...

Jefe del FMI ve riesgos en recuperación de economías emergentes - RTRS
Jueves, 27 de Mayo de 2010 12:07:18 p.m.

LIMA, mayo 27 (Reuters) - El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, dijo el jueves en Perú que la recuperación de las economías emergentes se ve amenazada por riesgos de burbujas y un sobrecalentamiento ante el enorme de flujo de capitales hacia esos mercados.

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue May 27, 2010 12:05 pm

Para mí se está confirmando en el corto plazo el TVPP como un ETF apalancado por 2 del DJI o del S&P, con la ventaja que su valor no va tendiendo a cero en el largo plazo como los ETF apalancados normales.
Probablemente más adelante se despegue de este comportamiento, pero no creo mientras dure la volatilidad.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 27, 2010 12:03 pm

sojizado escribió:Atentos. Suena a un rebote. Los problemas no se van de un día para otro. Ayer todo mal y hoy todo espectacular ? La volatilidad va a seguir algunas semanas más.

Si sojizado, es una posibilidad, YO NO LO VEO ASI.
si bien los problemas no estan resueltos
mira esta totalidad que surgio de esta crisis:
EEUU pidiendo AJUSTES , Europa concediendolos , parlamento europeo aprobando y China confiando.
Es decir, hay CONSENSO en que las ideas son las correctas.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue May 27, 2010 12:01 pm

Muy bien el DOW! Si pasa los 10200 seguramente veamos como el TVPP pasa los $6.60.

Pregunta aparte, alguno usa o sabe si existe un servicio de alerta gratuito por sms y/o mail cuando un papel llega a equis precio?

Creo que Bolsar no lo tiene ni pagando! :pared:

Gracias!!!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 27, 2010 11:59 am

]
BrunoD escribió: Bocón, copó todos los post con poco protocolo, bochornoso. Stop, stop, stoppppppp

Llego tarde al reparto de cerebros y le pusieron un testiculo, no habia otra cosa. :113:
Por eso solo lo unico que puede pensar es en sexo. :shock:
Comprension por aca , please :flor:

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Jue May 27, 2010 11:58 am

BrunoD escribió:
Acá está todo lo de cupones:

http://cid-12a2803cbd4e23e1.skydrive.li ... es/Cupones

La última es la fechada 5/26/2010 4:40 PM GMT si no me equivoco

Gracias BrunoD!

Recien llego a la PC y veo que el día viene hermoso... que no dacaiga!! :lol:

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Jue May 27, 2010 11:57 am

Si ponen a la venta esas cantidades, se quedan ellos con papelitos de colores en las manos.
Los que están agarrados de las bolas son los chinos, no los norteamericanos, a ver cuándo queda claro eso.
atrevido escribió:Lo de ayer no fuelimpieza , fu qu era necesario que China hable para que los demas impidan que venda.
China tiene tantos euros y dolares en sus reservas que tiene potencialmente en sus manos la economia estadounidense y europea.
Si quieren destruir , no necesitan bombas. Lanzan ordenes simultaneas de 300000 millones de la moneda que sea y se DESTRUYE el mundo...

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Jue May 27, 2010 11:57 am

Martin, ya entraste completamente o todavia estas algo liquido?

LA verdad que sos un capo.... desde que empezo el kilombete este hiciste los movimientos justos, te retrasaste un poco para entrar en el primer gran rebote pero despues saliste y volviste a entrar justo.... para mi que tenes demasiada buena info... :100:

Yo me quede comprado porque con la primer maniobra que hice (vender abajo y comprar en el primer gran rebote) perdi bastante, no tengo mucho tiempo para seguir minuto a minuto esto...

Crees que esto solo es un rebote y la volatilidad seguira?

Saludos a todos!

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue May 27, 2010 11:56 am

se van a tirar a la pileta en ro15 a tasa 15% y en cupones que devuelve 5.50 y vale 6 y pico (tvpp)y en tvpy .

Volver a “Foro Bursatil”