TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El Oil 4%
y eso ayuda xq muchos se guían por lo que hace Ts.

Pablo:
Todo bien. Pero me da la sensación que tus posts positivos de hoy son un poco culposos....
Yo en cambio si estoy afuera no siento culpa de ningún tipo por expresar mi visión negativa....
saludos
Todo bien. Pero me da la sensación que tus posts positivos de hoy son un poco culposos....

Yo en cambio si estoy afuera no siento culpa de ningún tipo por expresar mi visión negativa....

saludos
bullbear escribió: Acá estoy kilo.....sigo dudando...como "Heraclito de Efeso"
A ver, el contexto de afuera, si bien este rebote es muy bueno, aun no se calmo, paso a paso. Yo aca estoy totalmente de acuerdo con el punto de vista que tiene pablo9494 (amigo x demas)...Y digo esto estando comprado un poquito

Por otro lado tenemo un crecimiento muy bueno en argentina, ya asegurado el pago de 2011 !
Entonces lo que esta en juego es: a que precio nos queremos subir! los que creemos en este activo y vamos por lo menos a mediano plazo (2 pagos).
Si todo se sigue pudriendo afuera podra bajar? , si seguramente...pero creo que a medida que pasen los meses...salvo catatrofe nuclear (como diria roque), vamos a tener a un TVPP mas solido.
Salute a tutti,
Dario.
es de locos esto..
ayer puteaba por haber comprado..
y ahora toy contenta..
al manicomio derecho!!!

ayer puteaba por haber comprado..
y ahora toy contenta..
al manicomio derecho!!!

El dow sigue disparándose.....
Fisther escribió:Mucha compra en el TVPP, volvio el guru al acecho???![]()
Que tiempos aquellos...como quisiera volver a los pronosticos de precios...![]()
Estoy un chin comprado...56% de caucion... (pero momentanea)![]()
Salute a tutti,
Dario.
Jajaja, yo estoy afuera, por un rato...no desesperes que cuendo entre te vas a enterar.
Felicitaciones a los cuponeros...hoy postee tres noticias positivas, despues no me digan que soy malaonda!!!!!!! Para vos TINCHOOOOOOOOOOOOOOOOO
justamente compré Un 15 % mas al TVPY solo me quedo 5% liquido para comprar el arma.- 

-
Si lo estoy viendo...esperemos que de una vez por todas confirme.
Lo que sería importante es que la volátilidad empiece a aminorar un poco afuera y en los cupones. Porque tanta volátilidad no permite que se consolide ningún tipo de precios.
http://www.proyectopv.org/1-verdad/wuwei.htm
China y su milenario wu wei (hacer sin accion) lograron el ajuste español y la suba.
China y su milenario wu wei (hacer sin accion) lograron el ajuste español y la suba.
kilobat escribió:Estoy buscando a mi amigo Bullbear que ayer me recomendaba no seguir comprando cupones caros![]()
Acá estoy kilo.....

Estoy buscando a mi amigo Bullbear que ayer me recomendaba no seguir comprando cupones caros