Que pasa si el mercado le da la derecha a Europa
porque ve que los ajustes son buenos y empieza a creer?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió:Soy alcistarespecto a Europa y
para el dow y nuestra renta fija neutra.
Oh, me estoy transformando en un camaleon!!!!! :110:
ALEJITO-CAPO escribió:No puedo, habia una que era finviz no se cuanto.
davinci escribió:Pobre Atrevido... vaya a saber que esta pensando... :113:
Jotabe escribió:Miércoles, 26 de Mayo de 2010 07:26:36 p.m.
NUEVA YORK, mayo 26 (Reuters) - At the end of a surprise audience with Judge Thomas Griesa, representatives of EM Limited, NML capital and the Black Tordo Corporation announced they will accept the Argentine offer.
Justified the change of attitude by the generous offer of a pizzeria in Buenos Aires that they be delivered pizza pitch and tetrabriks of life.
Jotabe escribió:Miércoles, 26 de Mayo de 2010 07:26:36 p.m.
NUEVA YORK, mayo 26 (Reuters) - At the end of a surprise audience with Judge Thomas Griesa, representatives of EM Limited, NML capital and the Black Tordo Corporation announced they will accept the Argentine offer.
Justified the change of attitude by the generous offer of a pizzeria in Buenos Aires that they be delivered pizza pitch and tetrabriks of life.
ALEJITO-CAPO escribió:No le den mas bola a Atrevido que lo hace para llamar la atencion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, davinci, EL REY, el topo, escolazo21, estefan23, Eze07, Fulca, Google [Bot], heide, hipotecado, Leon, luis, Morlaco, Namber_1, nikad, notescribo, Osmaroo2022, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor, wite38 y 379 invitados