TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Mié May 26, 2010 8:05 pm

todo se sumó una posible segunda ola de hundimientos bancarios. Los inversores parecen temer que los gobiernos no puedan aplicar los planes de ajuste anunciados y que, si consiguen aplicarlos, estos acaben con las modestas previsiones de crecimiento económico. España, donde el gobierno del presidente José Luis Zapatero pasó ayer un sofocón en el Parlamento a raíz de su drástico ajuste que ha afectado los planes sociales del país, tuvo que rescatar el sábado a Cajasur, una pequeña caja de ahorros andaluza controlada por la Iglesia católica. La iniciativa generó desconfianza en los mercados que temieron una intervención federal, un día después de las nuevas advertencias del Fondo Monetario Internacional (FMI) a Madrid y en medio de temores de los inversores a que la Unión Europea (UE) decida una posible tasa a la banca.

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mié May 26, 2010 8:04 pm

Era en ambito

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mié May 26, 2010 8:03 pm

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mié May 26, 2010 8:02 pm

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 26, 2010 8:02 pm

martin escribió:Es que es lógico que galicia acompañe en algo la baja de los otros dos bancos. Totalmente lógico y más aún sino cayó casi nada lunes y martes.

Asi es, es justamente lo que comentaba en dicho Topic de entrada cuando abrio neutra con respecto al viernes 2.10 y las otras 2 habian abierto -5%, Que si quedaba neutra era para festejar, pero como despues la baja se profundizo a casi hasta 10% en FRAN era imposible que al GGAL no le dieran rosca. Bastante se la banco en relacion a las otras 2 que metieorn bajas brutales, realmente sopresivas si tenemos en cuenta que les dieron como si a los Bonos los estuvieran aniquilando y no fue asi.

BFR por ej. baja hoy con casi 500.000 ADR, eso es una torta de volumen para lo que opera esa basura.

martin

Mensajepor martin » Mié May 26, 2010 7:57 pm

Mr_Baca escribió:Me acaba de llegar un mail de que vuelve el corralito. Por las dudas saque los $15 que me quedaban en la caja de ahorro.
Otra version que circula es que le canjearan al campo silos bolsa de soja, por ades cerca del vencimiento a los que no liquiden.
Sera cierto ? :roll:

:mrgreen:
Volvió el baquita irónico.

fabiancito

Mensajepor fabiancito » Mié May 26, 2010 7:57 pm

No me acuerdo pero hoy lei ,creo que fue en El Mundo de España que europa se va a financiar con un impuesto fuerte a los bancos,puede venir por ahi

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 26, 2010 7:57 pm

Mr_Baca escribió:Me acaba de llegar un mail de que vuelve el corralito. Por las dudas saque los $15 que me quedaban en la caja de ahorro.
Otra version que circula es que le canjearan al campo silos bolsa de soja, por ades cerca del vencimiento a los que no liquiden. Sera cierto ? :roll:

:115: :115:

martin

Mensajepor martin » Mié May 26, 2010 7:57 pm

Es que es lógico que galicia acompañe en algo la baja de los otros dos bancos. Totalmente lógico y más aún sino cayó casi nada lunes y martes.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié May 26, 2010 7:56 pm

Me acaba de llegar un mail de que vuelve el corralito. Por las dudas saque los $15 que me quedaban en la caja de ahorro.
Otra version que circula es que le canjearan al campo silos bolsa de soja, por ades cerca del vencimiento a los que no liquiden.
Sera cierto ? :roll:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 26, 2010 7:56 pm

pablo9494 escribió: Vos pensas que el punto 3 es una locura? Es imposible que pase eso? Decime la verdad...yo no estoy diciendo que lo vayan a hacer lee bien, pero si quieren hacerlo avanzaran en este sentido...

apolo1102 escribió:No, no es imposible, pero es poco probable en mi opinion.

Ojala tengas razon amigo!
Abrazo

murddock

Mensajepor murddock » Mié May 26, 2010 7:55 pm

martin escribió:
Y antes de ayer no bajaron también los adr?....

Las bajas del lunes fueron marginales en BFR y BMA. GGAL bajo 3 ctvs. el luens y se mantuvo el martes. Las bajas fuertes en las 1eras 2 fueron ayer de entre 5-6% que es como abrieron hoy aca. GGAL en cambio no tuvo variacion de viernes a martes. La variacion la hizo toda hoy, no por nada abrio neutra...

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 26, 2010 7:55 pm

Me preocupan bastante las "cuentas nacionales"... es solo un mal presentimiento... nada mas...
pablo9494 escribió: quote]
Justamente el "REVISAR LA CUENTAS NACIONALES" es el problema...lamentablemente le creo cada vez menos a estos muchachos...

martin

Mensajepor martin » Mié May 26, 2010 7:54 pm

Ya contestó murddock. La baja de galicia fue nada en relación a los otros dos bancos además hoy y después de tres días negativos en los mercados externos donde la causa de la caída principalmente tiene como epicentro a los bancos. Me parece que esta baja poco tiene que ver con un bono compulsivo.

Volver a “Foro Bursatil”