TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 26, 2010 6:40 pm

Afuera los futuros se siguen haciendo moco...está muy feo todo. Dow 9877 :abajo:

martin

Mensajepor martin » Mié May 26, 2010 6:24 pm

No me parece groso lo que tengo en nominales y tal vez le entendí mal a mi agente. En este momento tengo entre 12/20 millones de nominales (no doy los nominales exactos porque no es mi estilo) cuando en parte de este año llegué a tener bastante más del doble.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 26, 2010 6:21 pm

Nota de HUMOR, pero es real: SI ESTO NO ES CRISIS, LA CRISIS DONDE ESTA....

Por error, le cortan el teléfono al premier griego
Número de usuario moroso era casi igual

Unos ingenieros en telecomunicaciones griegos cortaron la línea de la casa del primer ministro cuando intentaban desconectar a un cliente que estaba atrasado en el pago de sus facturas, dijo la compañía telefónica.

El número de teléfono de Atenas del cliente moroso era el mismo que el del primer ministro Georgios Papandreu excepto por un dígito, dijo la compañía de telecomunicaciones OTE en un comunicado.

Grecia está sufriendo su peor crisis financiera desde hace décadas y muchos tienen problemas para pagar sus facturas mientras el Gobierno recorta los salarios y sube los impuestos para tratar de reducir el enorme déficit.

Un 20 por ciento de OTE está en manos del estado. El presidente de la operadora escribió una carta a Papandreu para explicarle el error y unos ingenieros fueron inmediatamente a casa del primer ministro tras ser informados del problema.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 26, 2010 6:20 pm

martin escribió:Hoy apenas te leí le pregunté a mi operador (porque la verdad no le doy demasiado pelota a las opciones en tvpp dado el escaso volumen) y el put de la 6,5 creo que estaba 40 centavos (caro para mi gusto) y además, según me dijo mi agente, lo que estaba a la venta no llegaba a cubrirme, creo, ni un 5% de mi posición si es que le entendí bien.

Grosooooooooooooooo! Grosoooooooooooooooooo!

martin

Mensajepor martin » Mié May 26, 2010 6:18 pm

Hoy apenas te leí le pregunté a mi operador (porque la verdad no le doy demasiado pelota a las opciones en tvpp dado el escaso volumen) y el put de la 6,5 creo que estaba 40 centavos (caro para mi gusto) y además, según me dijo mi agente, lo que estaba a la venta no llegaba a cubrirme, creo, ni un 5% de mi posición si es que le entendí bien.

Bono

Mensajepor Bono » Mié May 26, 2010 6:14 pm

martin escribió:Bono los puts que opera el tvpp no me cubren casi nada en relación a los nominales que suelo operar yo en este cupón sino estoy equivocado. Me parece que es totalmente marginal ese tipo de operatoria...

saludos

no se cuantos nominales operas, pero sean cuantos sean, si t vas cargando tranquilo a un precio razonable t tendrían q ir dando, en 1 o mas ruedas, d todos modos fue una sugerencia, yo creo q esto tiene buenos fundamentos, pero la realidad es q si todo se cae esto se va a caer tambien, entonces me parecio un buen termino medio lo q te dije.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié May 26, 2010 6:11 pm

Apolo, mantenés el mimso nivel de caución que la semana anterior?

Bono

Mensajepor Bono » Mié May 26, 2010 6:09 pm

apolo1102 escribió:El VIX esta bajando un poco, esperemos que se amesete y se tranquilicen un poco los mercados, en ese caso, volamos.

en el 2008 fue senal d salida, en mayo, d la gran caida q vino unos meses despues, dicen q el mercado no tiene memoria, peeeeeeeeeero.....

martin

Mensajepor martin » Mié May 26, 2010 6:03 pm

Bono los puts que opera el tvpp no me cubren casi nada en relación a los nominales que suelo operar yo en este cupón sino estoy equivocado. Me parece que es totalmente marginal ese tipo de operatoria...

saludos

manzana

Mensajepor manzana » Mié May 26, 2010 5:50 pm

en el link de la nota dice

Después de los feriados, la Bolsa reinició la actividad con una baja del 3% en las principales acciones. El malhumor de los mercados internacionales se trasladó al recinto porteño, sobretodo en los papeles de los bancos. El Francés cayó un 9,44% y el Macro retrocedió un 7,6%. Telecom también se hundió un 7,4%.

Aunque existían rumores sobre las bajas, los operadores dijeron que se estaban reflejando caídas que venían experimentando los bancos en Wall Street desde el lunes. Es que tanto el Francés como el Macro tienen ADRs, o emisiones de sus acciones en Nueva York

en que quedamos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié May 26, 2010 5:50 pm

manzana escribió:alguno encontro esta noticia
yo la veo en ieco de clarin, como "rumores" pero despues cuando entras a leer la nota completa no hay nada.

http://www.clarin.com/diario/2010/05/26 ... 200298.htm

No sera por el proyeto de ley para regular las entidades financieras que promueve Carlos Heller?

manzana

Mensajepor manzana » Mié May 26, 2010 5:48 pm

alguno encontro esta noticia
yo la veo en ieco de clarin, como "rumores" pero despues cuando entras a leer la nota completa no hay nada.

http://www.clarin.com/diario/2010/05/26 ... 200298.htm

marcebar59

Mensajepor marcebar59 » Mié May 26, 2010 5:38 pm

"pablo9494 escribió:
Lee mis post de abajo respondiendole a Lucia...por las dudas aca la respuesta:

No tiene nada que ver eso, en un clima de incertidumbre mundial, la mayoria de los activos financieros son castigados con la volatilidad, mas aun aquellos de paises frontera o como algunos dicen....emergentes...ante la volatilidad y el miedo no hay fundamentos que sostengan los precios de los activos...hasta que los mercados se normalicen nuevamente."

Completamente de acuerdo contigo, Pablo. :respeto: :respeto: :respeto:

Bono

Mensajepor Bono » Mié May 26, 2010 5:36 pm

martin escribió:Bono no te entendí respecto a lo de cubrirme....
Yo volví a subirme en tvpp el viernes pasado.

en un contexto bastante volatil como este, no es malo tomar algun put sobre un activo q le tenes confianza, si sube como esperas el put lo recuperas rapido y t qdas tranquilo y cubierto mientras dure esta volatilidad, ni hablar si la correccion continua, a eso me referia, d hecho a mi me salvo de toda esta baja desde los 8 mangos, aclaro q no se cto estan pagando de VI los puts de esto, no los mire.

Volver a “Foro Bursatil”