TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
6,39 sras.
Para vos Ciruzzoooooooooo 

- Adjuntos
-
- Chart of ~DJI.gif (7.49 KiB) Visto 328 veces
Pascua escribió:Ahora expliquenme que paso que de 6,30 paso a 6,37...
En un momento desapareció la compra y lo bajaron con nada. Típico de mercado volátil y temeroso....
Ahora expliquenme que paso que de 6,30 paso a 6,37...
-
martin escribió:La verdad alguno le interesa lo de los ciberñoquis?......![]()
Porque a mí ni un poco en el conrtexto de los cupones.
Y que no se me enoje nadie.....
martín tenía q responder esos post..ya terminé. Lo mío fue solo comentar algo sobre un post de otro forista, y desp respondí cosas que me decían, como lo haces/hacen todos aca.

estoy tratando de pegar el grafico intra del Dow y del tvpp pero no puedo...soy medio nabo!! podría preguntarles a los bloguers-floggers-elfos como se hace.

9950 a la una
995a a las dos
y 9950 a las ......
995a a las dos
y 9950 a las ......

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Claro está..donde decís al menos....te falto decír...al menos para mí, por que oh casualidad, muy pocas veces aceptás los datos que pueden dar los demás, siempre menosprecías la data del resto, una lástima.
En cuanto a que mi opinión está teñida o no ideologicamente, siempre lo va a estar cuando usen fondos de toda la ciudadanía para mantener caprichos de gobernantes. Los ganzos del Grupo Clarín que hagan lo que se les cante con "su" guita, yo se muy bien como tomar sus noticias. Un abrazo
Vos lo que tenes que hacer es agarrar a tu fuente y decirle: Decime salame, floggers me dijiste? no sabes que no sirven para nada? (o investigas vos que es un flogger, ahora con google tampoco es 6 años en el Balseiro) Entonces el tipo te dice "si floggers" y lo descartas como fuente o te dice "no, yo te dije, ponele, guerrilleros comunicacionales bolivarianos" entonces le decis, "uh me equivoque y quede como un tonto" y listo, nadie se va a enojar, tampoco es un tema tan trascendente, o tenes miedo que te convenzan?
MAM escribió:pero vuelvo a insistir porque veo q nadie dice nada... casi 20 palos de tvpy y operado -3%...
Estos días el tvpy bajó por afuera. Tal vez está expresando lo que pasó estos días de super bajas en los mercados externos.....
Soltale la rienda que vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa 

- Adjuntos
-
- 0000191742.jpg (123.26 KiB) Visto 352 veces
martin escribió:La verdad alguno le interesa lo de los ciberñoquis?......![]()
Vamo Tinchoooooo que sube el TVPP

La verdad alguno le interesa lo de los ciberñoquis?......

apolo1102 escribió: La informacion que vale es; al menos; la que mencina la fuente y la que es minimamente bien redactada y explicada, y la que no esta tan teñida de parcialidad politica e ideologica.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Claro está..donde decís al menos....te falto decír...al menos para mí, por que oh casualidad, muy pocas veces aceptás los datos que pueden dar los demás, siempre menosprecías la data del resto, una lástima.
En cuanto a que mi opinión está teñida o no ideologicamente, siempre lo va a estar cuando usen fondos de toda la ciudadanía para mantener caprichos de gobernantes. Los ganzos del Grupo Clarín que hagan lo que se les cante con "su" guita, yo se muy bien como tomar sus noticias. Un abrazo
Je suis completement d`accord....