MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Lo de Resfrío Boliviano ya adquiere connotaciones bizarras. Mejor que consiga algo interesante en el mundial porque de lo contrario, lo van a putear hasta en arameo.
diego0708 escribió:que foro bravo este??
tienen sexo cada tanto?? comen asados?? chupan vino???
dejen de vivir enojados
Si somos 200 tipos como mucho , los que escribimos acá. Y muchos piensan que por que
escriben acá son dueños de la verdad....pero afuera esta el mundo de carne y hueso che.
Gringo seguro compraste C no ?
que flojo Shake...
por lo menos un "tetra del bicentenario" y un "chori patrio" en a la 9 de Julio ?
que pedazo de festejo que nos mandamos para los 200 años
Shakespeare"][qute="diego0708"]que foro bravo este??
dejen de vivir enojados[/uote]
Cada tanto un chascarrillo decía Nietzsche. Con mi novia dormí ayer a la noche. Tomé una copa de vino. Vive en un segundo piso, a metros de Corrientes, imposible hacer asado. Es más, no sabe cocinar, así que me las tengo que rebuscar yo.[/quote]
por lo menos un "tetra del bicentenario" y un "chori patrio" en a la 9 de Julio ?
que pedazo de festejo que nos mandamos para los 200 años

Shakespeare"][qute="diego0708"]que foro bravo este??
dejen de vivir enojados[/uote]
Cada tanto un chascarrillo decía Nietzsche. Con mi novia dormí ayer a la noche. Tomé una copa de vino. Vive en un segundo piso, a metros de Corrientes, imposible hacer asado. Es más, no sabe cocinar, así que me las tengo que rebuscar yo.[/quote]
bueno bien 2 de 3 no esta mal

-
diego0708 escribió:que foro bravo este??
dejen de vivir enojados
Cada tanto un chascarrillo decía Nietzsche. Con mi novia dormí ayer a la noche. Tomé una copa de vino. Vive en un segundo piso, a metros de Corrientes, imposible hacer asado. Es más, no sabe cocinar, así que me las tengo que rebuscar yo.
que foro bravo este??
dejen de vivir enojados
dejen de vivir enojados
-
La yarará Hebe también desfila.
Y Felipe Pigna, el Jorge Bucay de los historiadores, como presentador en canal 7 en estos momentos.
En el Salón Blanco faltaba la foto del Gauchito Gil, el Petiso Orejudo y el PIbe Cabezas (Al Gordo Valor recién lo van a honrar el día que espiche).
Y Felipe Pigna, el Jorge Bucay de los historiadores, como presentador en canal 7 en estos momentos.
En el Salón Blanco faltaba la foto del Gauchito Gil, el Petiso Orejudo y el PIbe Cabezas (Al Gordo Valor recién lo van a honrar el día que espiche).
-
Lo más loco de todo es que estos tipos creen reescribir la historia y que antes de ellos eran todos malos y pusilánimes y ellos héroes patrios.
La patria de estos tipos, como del caraqueño y sus amigos, está en Miami. Ahí es dónde radican sus empresas y triangulan la guita.
Con unos patriotas como estos, tenemos las espaldas bien cubiertas.
La patria de estos tipos, como del caraqueño y sus amigos, está en Miami. Ahí es dónde radican sus empresas y triangulan la guita.
Con unos patriotas como estos, tenemos las espaldas bien cubiertas.