atrevido escribió:Hay que hacer una lista de bonos que estan baratos pero, hacer la salvedad que si uno le entra tiene que tener la muñeca de salirse a tiempo porque si uno no sale a tiempo puede perder como en la guerra.
Estos son los BOSATOANDI(bonos con salida al toque ante dificultades)
Estos son
1. PR13
2.DICP
3.PARP
Organicen estos , agreguen y hagan un ranking de bonos con salida al toque ante dificultades
(BOSATOANDI) :110:
Mapa (aca abajo )es un ejemplo de un inversor que rajo a tiempo de los BOSATOANDI :110:
mapa escribió:
Atrevido.
Yo habia comprado PR13 en $75 y DICP en $ 108, vendi todo en 71 y 103, cuando aparecio lo de Grecia, a primera vista un mal negocio, pero proteji mi patrimonio y me da revancha.
Con los TVPP entre en Octubre, en Enero y despues entre y sali varias veces con un porcentaje de mi tenencia y si bien en alguna oportunidad no salio como esperaba, no me puedo quejar, baje mucho los precios promedios, el Lunes vendi todo los tvpp, despues de un 80% en moneda dura en 7 meses, me parecio un desproposito no defender mi patrimonio, hoy si bien creo que seran un buen negocio, sigo pensando que todavia no se acabo la diarrea y prefiero dejar de ganar a sacrificar utilidades, ademas como ya vendi el 100% de la tenencia, cerre la cortina, de ahora en mas es un partido nuevo.
En tu caso te veo totalemente jugado al tema de los cupones, en el acso de Cria, dice ser tenedor de titulos y como vos es constante, solo que del otro lado, no hay nada que le parezca oportunidad, ni de salida ni de entrada o eso es lo que dice, a veces dudo si el eprsonaje es real o cual es el sentido, aunque reconozco que muchas veces tira buana data.