TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar May 25, 2010 11:26 pm

Que tiene ver la gente haciendo huevo en la calle con lo que estamos hablando

Yo no se que le pasa a la gente ? .. Sobre todo a los mas jovenes . nunca vieron un recital ?... no fueron nunca a una cancha ?... no fueron nunca un domingo a Palermo ?.... al zoologico, no los llevaron nunca ?..

Que carajo se asombran tanto ?.. si haces un feriado y pones un tipo a cantar gratis se te llena de ******* siempre..

Y si encima los convocas , con alguna cosa de la patria .. no te digo nada... hasta Galtieri era como Ricky Martin

No salieron nunca uds muchachos ?? esta era la felicidad que buscaban ?.... tamo en el horno, miren que ahora van a tener que espear 200 años para volver a ser felices..

mapa

Mensajepor mapa » Mar May 25, 2010 11:25 pm

Cria,
Cuando salio lo de LB y al toque lo de Grecia, yo escribi que eso era para quilombo y que me salia, tu respuesta fue GRECIA NO TIENE UN CARAJO QUE VER., hoy despues de varias semanas parece que si tenia que ver.

Atrevido.
Yo habia comprado PR13 en $75 y DICP en $ 108, vendi todo en 71 y 103, cuando aparecio lo de Grecia, a primera vista un mal negocio, pero proteji mi patrimonio y me da revancha.
Con los TVPP entre en Octubre, en Enero y despues entre y sali varias veces con un porcentaje de mi tenencia y si bien en alguna oportunidad no salio como esperaba, no me puedo quejar, baje mucho los precios promedios, el Lunes vendi todo los tvpp, despues de un 80% en moneda dura en 7 meses, me parecio un desproposito no defender mi patrimonio, hoy si bien creo que seran un buen negocio, sigo pensando que todavia no se acabo la diarrea y prefiero dejar de ganar a sacrificar utilidades, ademas como ya vendi el 100% de la tenencia, cerre la cortina, de ahora en mas es un partido nuevo.

En tu caso te veo totalemente jugado al tema de los cupones, en el acso de Cria, dice ser tenedor de titulos y como vos es constante, solo que del otro lado, no hay nada que le parezca oportunidad, ni de salida ni de entrada o eso es lo que dice, a veces dudo si el eprsonaje es real o cual es el sentido, aunque reconozco que muchas veces tira buana data.

criacuervos escribió:Acople ... desacople... no se... lo que se es que al que tenia bonos de diciembre a hoy le paso un acoplado por arriba..

Y leyendo los diarios, enroscados por Amado y los blogueros a sueldo ... ni se dieron cuenta

Mas de uno con data solto el defaultiado arriba y ahora lo hace un ro15... o esos cupones del bingo .... tres por uno..

Ni las gracias les dieron aca en el foro por los servicios que prestaron...

atrevido
Contactar:

Re: BOSATOANDI

Mensajepor atrevido » Mar May 25, 2010 11:23 pm

pitufo72 escribió: (BOSATOANDI) :110:

:shock: :shock:[/quote]
BONOS
SALIDA AL
TOQUE
ANTE
DIFICULTADES

Son bonos que pueden subir PERO PUEDEN bajar dejandote culo para arriba.

Antiejemplos ( no son BOSATOANDI)
1.AM11
2.PR12

martin

Mensajepor martin » Mar May 25, 2010 11:21 pm

Seba es verdad eso. En la calle no se nota malhumor ni crispación. Me sorprendió como se festejó el bicentenario y creo que es señal que a una franja muy importante de la sociedad le está yendo muy bien y que el crecimiento del pbi es algo muy real más allá de la manipulación del indec.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 25, 2010 11:17 pm

Redrado debe haber sido otro que vendio los defaultidos a 50... los compro a 10, los vendio a 50 y ahora los hace ro15..

Y el coro de angeles aduladores que tenemos por aca.... ayudando gratis..... que digo gratis.. a perdida

pitufo72

Re: BOSATOANDI

Mensajepor pitufo72 » Mar May 25, 2010 11:15 pm

atrevido escribió:
(BOSATOANDI) :110:

:shock: :shock:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 25, 2010 11:14 pm

criacuervos escribió:Acople ... desacople... no se... lo que se es que al que tenia bonos de diciembre a hoy le paso un acoplado por arriba..

Y leyendo los diarios, enroscados por Amado y los blogueros a sueldo ... ni se dieron cuenta

Mas de uno con data solto el defaultiado arriba y ahora lo hace un ro15... o esos cupones del bingo .... tres por uno..

Redrado dijo que la ultima Palabra del canje no estaba dicha. 7 de junio,, esperemos en shhhhhhh

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 25, 2010 11:11 pm

Acople ... desacople... no se... lo que se es que al que tenia bonos de diciembre a hoy le paso un acoplado por arriba..

atrevido
Contactar:

BOSATOANDI

Mensajepor atrevido » Mar May 25, 2010 11:10 pm

Hay que hacer una lista de bonos que estan baratos pero, hacer la salvedad que si uno le entra tiene que tener la muñeca de salirse a tiempo porque si uno no sale a tiempo puede perder como en la guerra.
Estos son los BOSATOANDI(bonos con salida al toque ante dificultades)
Estos son
1. PR13
2.DICP
3.PARP
Organicen estos , agreguen y hagan un ranking de bonos con salida al toque ante dificultades
(BOSATOANDI) :110:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 25, 2010 11:04 pm

"Estamos orgullosos de Brasil. Los resultados están ahí, pero Brasil tiene que tener en mente que su éxito está ligado al éxito de los demás", añadió.

Esto lo dijo el capo del FMI,STRAUSS Kahn, dando pIstas al mercado que puede haber CONFIANZA ALLI al mismo tiempo que DESCONFIANZA ALLA(DESACOPLE) :110:

martin

Mensajepor martin » Mar May 25, 2010 11:00 pm

martin escribió:Mapa:

Hace unos días me criticaban por lo contrario. :roll: Recíen compré el viernes y siempre admití, desde que compré, mis dudas. Mi estilo enfático, tal vez, suele confundir pero me parece que el que me lee a esta altura debería saber que yo nunca voy a largo y conocerme mejor en mis formas estilísticas.
Yo hago análisis de largo, que es muy diferente a ser un inversor que va a largo, y en ciertos precios que me parecen baratos no vendo y no tengo problemas de esperar más tiempo llegado el caso.

Perdón mapa te referías a Atrevido. Tengo que leer con más atención antes de responder !! :pared: :pared:

abrazo

martin

Mensajepor martin » Mar May 25, 2010 10:58 pm

Mapa:

Hace unos días me criticaban por lo contrario. :roll: Recíen compré el viernes y siempre admití, desde que compré, mis dudas. Mi estilo enfático, tal vez, suele confundir pero me parece que el que me lee a esta altura debería saber que yo nunca voy a largo y conocerme mejor en mis formas estilísticas.
Yo hago análisis de largo, que es muy diferente a ser un inversor que va a largo, y en ciertos precios que me parecen baratos no vendo y no tengo problemas de esperar más tiempo llegado el caso.

martin

Mensajepor martin » Mar May 25, 2010 10:53 pm

Mapa:

Yo puse un piso entre 6/6,2 pesos y en un contexto muy negativo, por ahora, un piso de 5,8/6 pesos. Antes del dato del crecimiento de pbi de marzo, mucho más alto de lo que esperaba yo y creo de lo que esperaba el mercado, mi piso andaba entre 5,2/5,5 pesos.
Estos pisos obviamente siempre viendo un escenario de baja en Usa. De haber un rebote el tvpp tendría que volver a estar bastante por arriba de los 7 pesos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 25, 2010 10:50 pm

mapa escribió:.
Atrevido.
De acuerdo con lo ultimo que posteas, pero no se condice que lo que venis posteando, defendiendo posiciones de largo, y en el medio hay de todo. Seguramente has ganado y ganaras mucho dinero con los Tv.. pero me dio la impresion que estabas en una posicion de efrentarte con todos los foristas que no estan comprados.

Bueno gracias por sus aportes.

No se trata de estar peleado, se trata que al estar casi siempre comprado por tenes entradas muy buenas mi tranquilidad es mayor que la de muchos(salvo lo de Grecia , en donde me cayo como un balde de agua fria, pero ni ahi vendi nada).
Es que aca se tiran muchas que son mucho peores y se pintan como grandes inversiones.
Ejemplo: el pr13 estaba recomendado para corto y tuvo una caida muy grande .Ese cambio de posiciones en determinados activos vES SOLO PARA INVERSORES QUE TENGAN un buen timing de salirse a tiempo, tipo el ring raje que jugabamos de chicos...y si no rajaste a tiempo de estos bonos podes perder tranquilamente todo lo que ganaste.

Volver a “Foro Bursatil”