Martin, en mi caso sali el lunes pasado en 6,87 y vendo el 100% de la tenencia.
Yo tambien espero que suba y todos Ustedes ganene dinero, es mas que onvio que si baja a 5,5 me compro todo, pero quedan 19 meses por delante hasta el pago, Vos pensas que ese tiempo no van a existir oportunidades de entrar aunque se deba pagar peaje?...No no es así. Siempre hay oportunidades.
Por otro lado, sin querer ser mala onda, todos estan convencidos que se acabo la diarrea, pero ayer y hoy el DJ no subio como para decir estamos salvados, lo unico que paso es que revirtio una baja fenomenal pero quedo en terreno negativo, en el foro del DJ todos esperan una gran caida. No sera esta semana, no sera este mes, o el mes proximo....pensas que esas no seran oportunidades de volver a entrar?? ....hoy nadie tiene la de cristal, aca no paso nada relevante mas que el muy buen dato del viernes, pero como Apolo dijo en mas de una oportunidad, el mercado se hace afuera.
No estoy defendiendo a nadie en particular, solo que me gustan los criterios mas aplios, no me va o esta todo mal o esta todo bien, en el medio hay de todo. Y te digo esto ya que respeto muchisimo los aportes que haces al foro.
martin escribió:Ok Pablo. No hablo más por vos. Que cada uno interprete como quiera lo que cada uno expresa y la manera que tiene de expresarlo. Yo cuando vendí en 6,7 pesos, si bajaba a 5,5 pesos, por tirar cualquier número, me iba a poner contento porque iba a poder retomar mucho más abajo lo vendido haciendo un negocio redondo dado que con le mismo dinero hubiese podido acumular mucha más nominales. A vos no te gustaría retomar lo vendido a precios más bajos de los que vendiste?.......