TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
marcebar59

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor marcebar59 » Mar May 25, 2010 9:29 pm

Bullbear, fijate en esta dirección, es on-line (si no estoy equivocado), y de paso te dá otros índices y horarios de apertura y cierre. Saludos. http://money.cnn.com/

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar May 25, 2010 9:27 pm

Mr_Baca escribió:Seria milagroso que la apertura fuera superior a $ 6,4.
Igual creo en los milagros...

¿Por qué?
Si hay rebote para mí abre más arriba, aunque no lo deseo... :113:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 25, 2010 9:27 pm

martin escribió:Pablo:

Acá hay que ser sinceros. Lo menos que queres es que el tvpp arranque para arriba mañana porque a esta altura, yo por lo menos, interpreto muy bien los posts. Ni ahí. Por favooor !!. Yo cuando vendí, más allá que estaba pesimista de verdad, cuando bajaban los cupones me ponía contento en buena medida por momentos ya que a ciertos precios me volvían a resultar interesantes. Es un sentimiento inevitable y lo mejor que podemos hacer es no ser hipócrita y reconocer nuestros verdaderos deseos.

saludos

Flaco...se nota que no me conoces, no tenes idea de mi forma de pensar, vos pensas que me muero si el TVPP sube un 1%, 2, 5 o 10%, tengo margen de maniobra de sobra...vendi muy bien antes asi que espero tranquilo al costado de la ruta...sin apuro alguno...hasta que vea le panorama mas claro

Lo que si me pone contento es que gente gane dinero, nunca me alegro con la desgracia del otro, eso tenelo por seguro, y si no me crees alla vos, no me conoces, por eso podes pensar lo que quieras...la gente que me conoce, la que nombre en el post, sabe como actuo...

Abrazo TINCHO!!!!

martin

Mensajepor martin » Mar May 25, 2010 9:23 pm

Darío sos fanático de la verdad pero invertís en bonos que actualizan con cer truchado que son una mentira :shock: y con el agravante que esa mentira te perjudica. Por lo tanto, de tus palabras, deduzco que sos masoquista o sino no te entiendo que quisiste decir... :mrgreen:
Yo en cambio solo invierto para ganar guita más allá de que me mientan o me digan la verdad. Como ciudadano no me gusta que me mientan pero como inversor solo busco adaptarme a la realidad del mercado y maximizar ganancias.

saludos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 25, 2010 9:23 pm

Seria milagroso que la apertura fuera superior a $ 6,4.
Igual creo en los milagros...

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar May 25, 2010 9:21 pm

bullbear escribió:Donde vez el nikkei online ?

Es con atraso creo de 20 minutos:
http://www.labolsa.com/indices

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 25, 2010 9:21 pm

Kubrick escribió:ojala q mañana no convaliden los precios q se operaron los bonos afuera....si no los convalidan porque el dow se recupera, tuvimos 2 dias gratis y zafamos...

pablo9494 escribió:Mi amigos Cristian, Dario, Ple36, U21980 y Filiberto estan comprados (tengo otros), asi que mañana quiero que arranque bien el TVPP...

DarGomJUNIN escribió: Si se trata de Darío de San Luis, puede ser así. Aclaro que hoy, yo no tengo cupones, pero soy un fanático de "La Verdad".
Darío de Junín

Se trata exactamente del Dario de San Luis (ex barrio de Almagro) mi amigazo Fishter....

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar May 25, 2010 9:19 pm

Filiberto escribió:Nikkei 1,35 :arriba:

¿Empezó el rebote? :roll:

Donde vez el nikkei online ?

martin

Mensajepor martin » Mar May 25, 2010 9:18 pm

Pablo:

Acá hay que ser sinceros. Lo menos que queres es que el tvpp arranque para arriba mañana porque a esta altura, yo por lo menos, interpreto muy bien los posts. Ni ahí. Por favooor !!. Yo cuando vendí, más allá que estaba pesimista de verdad, cuando bajaban los cupones me ponía contento en buena medida por momentos ya que a ciertos precios me volvían a resultar interesantes. Es un sentimiento inevitable y lo mejor que podemos hacer es no ser hipócrita y reconocer nuestros verdaderos deseos.

saludos

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar May 25, 2010 9:16 pm

Nikkei 1,35 :arriba:

¿Empezó el rebote? :roll:

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar May 25, 2010 9:14 pm

ruha escribió:BUenas Noches y Viva la Patria... administrador y la banderita argentina????

no encuentro mi señalador... pero por lo leido no me perdi mucho :110:

Es verdad Ruha, fijate que todavía están los emoticones de Navidad :110:
Creo que los dejan hasta la Navidad del 2011 para festejar el cobro del TVPP :105:

Volver a “Foro Bursatil”