martin escribió:Pablo relee tus posts desde que vendiste y lo que escribías antes de vender. Solo alcanza con eso.
Que parte del NO TENGO APURO EN COMPRAR TVPP, no entendes? Te envio un traductor?? :104: :104:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Pablo relee tus posts desde que vendiste y lo que escribías antes de vender. Solo alcanza con eso.
Filiberto escribió:
¿Por qué?
Si hay rebote para mí abre más arriba, aunque no lo deseo... :113:
ruha escribió:57 PAGINAS PARA LEER!!! ni loca...![]()
aplicación de filtro total...
leere a mi predilectos.. pero si me aconsejan alguno que fue interesante, tiren nombre...
gracias
Mr_Baca escribió:Seria milagroso que la apertura fuera superior a $ 6,4.
Igual creo en los milagros...
martin escribió:Pablo:
Acá hay que ser sinceros. Lo menos que queres es que el tvpp arranque para arriba mañana porque a esta altura, yo por lo menos, interpreto muy bien los posts. Ni ahí. Por favooor !!. Yo cuando vendí, más allá que estaba pesimista de verdad, cuando bajaban los cupones me ponía contento en buena medida por momentos ya que a ciertos precios me volvían a resultar interesantes. Es un sentimiento inevitable y lo mejor que podemos hacer es no ser hipócrita y reconocer nuestros verdaderos deseos.
saludos
bullbear escribió:Donde vez el nikkei online ?
Kubrick escribió:ojala q mañana no convaliden los precios q se operaron los bonos afuera....si no los convalidan porque el dow se recupera, tuvimos 2 dias gratis y zafamos...
pablo9494 escribió:Mi amigos Cristian, Dario, Ple36, U21980 y Filiberto estan comprados (tengo otros), asi que mañana quiero que arranque bien el TVPP...
DarGomJUNIN escribió: Si se trata de Darío de San Luis, puede ser así. Aclaro que hoy, yo no tengo cupones, pero soy un fanático de "La Verdad".
Darío de Junín
Filiberto escribió:Nikkei 1,35![]()
¿Empezó el rebote?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 119 invitados