TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Filiberto

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Filiberto » Mar May 25, 2010 9:14 pm

ruha escribió:BUenas Noches y Viva la Patria... administrador y la banderita argentina????

no encuentro mi señalador... pero por lo leido no me perdi mucho :110:

Es verdad Ruha, fijate que todavía están los emoticones de Navidad :110:
Creo que los dejan hasta la Navidad del 2011 para festejar el cobro del TVPP :105:

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar May 25, 2010 9:12 pm

pablo9494 escribió: Mi amigos Cristian, Dario, Ple36, U21980 y Filiberto estan comprados (tengo otros), asi que mañana quiero que arranque bien el TVPP...

Así es My Friend, (como dice usted), el viernes salí con el changuito a comprar TVPP luego de ver el dato fabuloso del EMAE. Pero me quedó un 50% de liquidez. Así que espero que mañana no abra con un gap a la suba para entrarle si puedo a 6,40.
De todos modos, a estar atento al contexto, se podrá ir sabiendo estos días si efectivamente se va despegando el TVPP del exterior o no.
Abrazo
El Fili

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 25, 2010 9:10 pm

Kubrick escribió:ojala q mañana no convaliden los precios q se operaron los bonos afuera....si no los convalidan porque el dow se recupera, tuvimos 2 dias gratis y zafamos...

pablo9494 escribió:Mi amigos Cristian, Dario, Ple36, U21980 y Filiberto estan comprados (tengo otros), asi que mañana quiero que arranque bien el TVPP...

Si se trata de Darío de San Luis, puede ser así. Aclaro que hoy, yo no tengo cupones, pero soy un fanático de "La Verdad".

Darío de Junín

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar May 25, 2010 9:07 pm

¡Que distinto que se leen los mercados!
Cuando el Dow caía y la renta fija se aceleraba en la baja y en la suba se ralentizaba, estaba evidenciando el problema intrínsico de la baja aceptaciòn del canje.-
Respecto a lo que pase, hay que tener un criterio PROPIO del camino de los mercados externos, ya sea por fundamentos, o AT, o ambos, indendientemente de la volatilidad de estos dìas.-
Una hipótesis que el mercado corroborará o negará.
Una cuestión trascendente será la actitud de los que reciban bonos en canje. Si hay venta masiva el cupón no aguanta. Tampoco si el mercado externo va a buscar pisos muy abajo Pero ambas cuestiones si entran en sincronía, exijen estar muy, pero muy atentos.-
No estoy diciendo ni que sube ni que baja ni ningún pronóstico.-

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mar May 25, 2010 9:06 pm

Kubrick escribió:ojala q mañana no convaliden los precios q se operaron los bonos afuera....si no los convalidan porque el dow se recupera, tuvimos 2 dias gratis y zafamos...

Kubrick, no me interesa para nada el precio, pero sé que vos ves los precios y todo eso.

Cuanto es el volumen promedio que maneja el cupon afuera? Me parece que nunca vi un posteo con esa informacion.

Saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 25, 2010 9:05 pm

Mi amigos Cristian, Dario, Ple36, U21980 y Filiberto estan comprados (tengo otros), asi que mañana quiero que arranque bien el TVPP...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 25, 2010 9:02 pm

pablo9494 escribió:Che no aburre esta novela? Por que capitulo va???, porque no avisan cuando falte uno y evitamos esta zarta de pavadas que vengo escuchando hace un mes???? Stop fighting...

martin escribió: Cual novela?... No noto que estos días haya habido más peleas de las que hubo, en promedio, históricamente en este tópic

La novela TVPP que se pasa de lunes a viernes de 11 a 17 por canal RAVA....

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar May 25, 2010 9:02 pm

ojala q mañana no convaliden los precios q se operaron los bonos afuera....si no los convalidan porque el dow se recupera, tuvimos 2 dias gratis y zafamos...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 25, 2010 9:01 pm

pablo9494 escribió:Che no aburre esta novela? Por que capitulo va???, porque no avisan cuando falte uno y evitamos esta zarta de pavadas que vengo escuchando hace un mes???? Stop fighting...

worldcoins escribió: nadie pelea pablo , pero se ve que cada vez que digo va a bajar enfurecen , yo se si ayer abria aca , la baja iba a ser tremenda

No creo que sea eso...el tema es que por ahi la forma en que comunicas tus pensamientos puede molestar a varios, y tienen razon...ojo que no los justifico, pero puedo entenderlos, muchos han perdido mucho dinero y si sale alguien nuevo a decir todo el tiempo que se va todo al bombo...no es para menos, capisce?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 25, 2010 8:59 pm

martin escribió:Obviamente si se viene el apocálipsis en los mercados externos (sobre todo USA) el pánico puede hacer que baje más de ese soporte. Por ahora el apocalipsis tendrá que esperar un poco ya que los mercados externos parecen que quieren rebotar.....

VIX (Indice Miedo) bajó desde su tope de 45,79 (cierre Jueves 20/5) hasta su última operación hoy 34,61(= $usto en descenso)

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mar May 25, 2010 8:58 pm

Cual novela?......
No noto que estos días haya habido más peleas de las que hubo, en promedio, históricamente en este tópic

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 25, 2010 8:56 pm

Che no aburre esta novela? Por que capitulo va???, porque no avisan cuando falte uno y evitamos esta zarta de pavadas que vengo escuchando hace un mes???? Stop fighting...

martin

Mensajepor martin » Mar May 25, 2010 8:56 pm

worldcoins escribió:a mi tambien me sorprendio el viernes martin , la esperaba mucho mas abajo
pero por x y z motivos no se dio , quisiera creer que muchos de aca salieron a defenderlo, pero es sabido que el volumen que manejan afuera es mucho mas grande , realmente no se que sucedio

Pasó que el crecimiento del pbi es enorme y no hay ningún activo financiero argentino que sea mejor que los cupones. En un punto con fundamentos tan fuertes y con precios tan bajos comparados contra el Valor es lógico que aparezca la demanda interna y externa (yo no pienso que en este cupón predomine la demanda del exterior).

Volver a “Foro Bursatil”