TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Obviamente si se viene el apocálipsis en los mercados externos (sobre todo USA) el pánico puede hacer que baje más de ese soporte. Por ahora el apocalipsis tendrá que esperar un poco ya que los mercados externos parecen que quieren rebotar.....
Estaba todo dado para bajar un 10% se debe leer (puse un 5% por error).
worldcoins escribió:mi opinion oscilo como oscila el dow , al cierre estuvo 9977 y entre 10030 si recortaba en 9977 era de seguro iban todos a salir rajando mañana , asi que no es que no la pienso solo sigo al dow que es el indice que ahora en este momento dicta el precio del tvpp , ya no existen mas los fundamentos estamos en un momento muy volatil
asi que no estoy hablando pavadas, imaginate si hubiera cerrado en menos de 10 000 eso daria un lindo panico a los otros mercados
No te creas ya que a mi me sorprendió que el día que se juntó lo de la aceptación muy baja del 45% del tramo mayorista (ya de por sí un driver muy negativo) sumado a que el dow ese día cayó un 3,5% (terrible baja) solo bajó un 5% cuando la lógica de la historia del tvpp indicaba que estaba todo dado para caer un 5%. Eso para mí fue una señal que a ciertos precios, y aún en un contexto feísimo por factores internos y externos, salieron a pagar fuerte a ciertos niveles de precios ( por arriba de 6,15 pesos).
Me parece pac que el soporte de 6,18 pesos que señalaste vos, y donde se la bancó muy bien, tiene mucho de fundamentos. Deben existir muy pocos activos que te devuelven un 80% seguro a fines del 2011 y después te quedan otros 35 pesos para cobrar solo con crecer más de un 3,25%. Yo considero que el dato del EMAE de marzo es muy importante para que los pisos en tvpp estén bastante más altos de los pisos que demostró tener semanas atrás cuando llegó a tocar 5,5 pesos (hay que subrayar que el mínimo real estuvo en 5,75 pesos ya que 5,5 pesos se operó poco y nada).
martin escribió:
Lo seguís viendo arriba de 7 pesos en el corto plazo?.....
Martin si por el momento lo veo llegando a 7 .. porque para bajar bajo bastante y no tenia mucha fuerza si realmente tendria que caer mas como estaban todos los mercado no bajo mas algo lo sostiene y eso no es facil en este bono
-
perdón muchochos, seguro que ya lo postearon, pero hubo tantos post en éstos días q no lo ví. Ayer y hoy como fue el tvpp/y afuera?
worldcoins escribió:por apolo1102 el Mie May 26, 2010 5:13 am
worldcoins escribió:
9,997
vamos vamos quiero ver a los yanquis asustados
vamos asustados , PANICO GENERAL MAÑANA SALEN TODOS A VENDER
Tambie me guardo este post
realmente no se para que te los guardas, pero me pareceria muy sucio que me lo eches en cara si mañana sube
La verdad que:
-Sos un usuario nuevo..
- La semana pasada te la pasaste agrediendo ya sea a apolo o bien a cualquiera
- Llegaste a escribir mas de 20 post x dia
- La mayor parte de tu contenido se basa en la agresion o contestacion o bien alguna que otra gansada..
- Muy pocos aportes...
En fin, yo no digo que sea alguien que realmente "aporta valor" al foro con informacion, pero al menos no rompo las bo..llenandolo de boluc...
Es simplemente mi opinion totalmente subjetiva!
Saludos y espero recapacites un poco.
Saludos,
Dario.
PAC escribió:mañana si todo va como parece corrida desesperada por pagar..
Lo seguís viendo arriba de 7 pesos en el corto plazo?.....
mañana si todo va como parece corrida desesperada por pagar..
-
davinci escribió:Los Futuros del Dow...
murddock escribió:Lo que es perder la objetividad..
Coincido con Murddock, porque 10.100 en este preciso momento, son más de 0,5 % arriba sobre el cierre del día en DJI.
Darío de Junín