criacuervos escribió:Ya anda Amadito con a veriosn del vaso medio lleno... es correcta..
Pero donde dice vaso.. debe decir culo .... jiijijiijiijiijiiij
AKD ?? No es fino ...???? jijijijiii
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Ya anda Amadito con a veriosn del vaso medio lleno... es correcta..
Pero donde dice vaso.. debe decir culo .... jiijijiijiijiijiiij
DarGomJUNIN escribió:Así como dije que TVVP a 8,50 para el momentum era caro, también en 6,50 lo veo muy barato. Estimo normal 7,50 :110:
Darío de Junín
worldcoins escribió:yo ya lo vine diciendo que va a bajar , muy probablemente la veamos en la apertura a 5.8
martin es nuestra oportunidad de compra , estas preparado?
apolo1102 escribió:Me estoy guardando este post, otro mas a la coleccion...
valiant escribió:pienso que hay probabilidades de ir a maximos.
no es imposible.
Uploaded with ImageShack.us
el movimiento de 2007.
la misma vela.
ahora a esperar el cruce de macd
martin escribió:Este es uno de los foristas que más respeto de todo el foro de rava desde que era un simple lector del foro.
worldcoins escribió:9,997
vamos vamos quiero ver a los yanquis asustados
vamos asustados , PANICO GENERAL MAÑANA SALEN TODOS A VENDER
apolo1102 escribió:También me guardo este post...
Mr_K escribió:Valiant es muy buen analista tecnico y fundamental, fue uno de los primeros sino el primero en alertar de la crisis subprime.
Kubrick escribió: Pablo no es ninguna molestia....los bonos afuera de la unica manera q se pueden ver es atravez de reuters sin esa plataforma lo unico q podes hacer es llamar a un corredor....espero haber sido util.
saludos
martin escribió:![]()
Pac me parece que suele ser más exagerado aunque últimamente viene afilado y hoy acertó de manera perfecta con la recuperación del dow. Valiant me parece un forista más equilibrado y con buen porcentaje de aciertos.
Pero para que no se ponga celoso el amigo Pac le hago un poco de publicidad a su sitio y más aún que ve un rebote del dow que lo llevaría a los 11.000 puntos..![]()
http://pacinversor.blogspot.com/
valdimos escribió:Martin, Pac se va poner celoso...
martin escribió:![]()
Pac me parece que suele ser más exagerado aunque últimamente viene afilado y hoy acertó de manera perfecta con la recuperación del dow. Valiant me parece un forista más equilibrado y con buen porcentaje de aciertos.
Pero para que no se ponga celoso el amigo Pac le hago un poco de publicidad a su sitio y más aún que ve un rebote del dow que lo llevaría a los 11.000 puntos..![]()
http://pacinversor.blogspot.com/
Kubrick escribió:ojala manana revierta pero el tvpy cerro 6.35 eso da 25,15...es una baja del 7 por ciento , igualmente puede haber sido x la poca liquidez q habia hoy con respecto de los bonos argentinos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chele, chory461, daimio, danyf1, DiegoYSalir, El Brujo, elcipayo16, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Granpiplin, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, Leon, luis, Morlaco, notescribo, PAL75, Peitrick, pepelui, picadogrueso, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca y 496 invitados