TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar May 25, 2010 6:43 pm

criacuervos escribió:Ya anda Amadito con a veriosn del vaso medio lleno... es correcta..

Pero donde dice vaso.. debe decir culo .... jiijijiijiijiijiiij

AKD ?? No es fino ...???? jijijijiii

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 25, 2010 6:42 pm

Ya anda Amadito con a veriosn del vaso medio lleno... es correcta..

Pero donde dice vaso.. debe decir culo .... jiijijiijiijiijiiij

atrevido
Contactar:

ALERTA MAXIMA

Mensajepor atrevido » Mar May 25, 2010 6:41 pm

FMI elogia emergentes!!
El que leyo este foro sabe que vimos el desacople de emergentes de Europa ANTES QUE NADIE( en esto fui, humildemente , pionero)

AMBITO
FMI vaticina "normalidad" para los mercados en "los próximos meses" y elogia a Brasil, Chile y Perú

Dominique Strauss-Kahn.

El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, vaticinó que la economía mundial retornará "a la normalidad en los próximos meses". Strauss también alabó la resistencia de las economías de países emergentes como Brasil, aunque advirtió que el éxito está ligado al desarrollo de sus vecinos.

Strauss-Khan apeló a la coordinación en momentos difíciles como el actual y aseguró que el contexto de recesión económica mundial ha enseñado que el fenómeno de la globalización existe y no se trata de "discursos o ponencias", según dijo durante su intervención en un debate en San Pablo organizado por un canal de televisión local.

En un su opinión, existe la necesidad de establecer "una coordinación central" entre todas las economías, pero descartó que ese principio signifique que "todos los países deben aplicar la misma política".

Después del debate titulado "Economía global en el mundo pos-crisis", el director del Fondo Monetario Internacional (FMI) se refirió en concreto a la situación de Grecia y descartó que la solución definitiva pueda llegar a final de este año.

"Es un problema a largo plazo, un plan (de reajuste fiscal) a largo plazo. No puedo decir que estará resulto antes de que acabe el año", dijo Strauss-Kahn.

El dirigente se mostró esperanzado en que la gran volatilidad que se vive en los mercados financieros decrecerá paulatinamente en los próximos meses y que a fin de año la situación sea más normal.

Strauss-Kahn elogió la evolución de la economía brasileña frente a la crisis, pero señaló que hay que seguir trabajando para asegurar la continuidad del crecimiento económico. "La historia de Brasil es una historia de éxito, pero el éxito no dura para siempre y puede ser destruido", dijo el funcionario durante el debate. El líder del organismo multilateral aseguró que el crecimiento de los países emergentes es un bálsamo en un contexto de recesión, que arroja buenas "perspectivas para la economía" en su conjunto. "Estamos orgullosos de Brasil. Los resultados están ahí, pero Brasil tiene que tener en mente que su éxito está ligado al éxito de los demás", señaló. Además, destacó la marcha de las economías peruanas y chilena. Están "muy, muy bien", consideró.

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar May 25, 2010 6:37 pm

DarGomJUNIN escribió:Así como dije que TVVP a 8,50 para el momentum era caro, también en 6,50 lo veo muy barato. Estimo normal 7,50 :110:
Darío de Junín

No entiendo ¿te referís al oscilador?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 25, 2010 6:29 pm

worldcoins escribió:yo ya lo vine diciendo que va a bajar , muy probablemente la veamos en la apertura a 5.8
martin es nuestra oportunidad de compra , estas preparado?

apolo1102 escribió:Me estoy guardando este post, otro mas a la coleccion...

Así como dije que TVVP a 8,50 para el momentum era caro, también en 6,50 lo veo muy barato. Estimo normal 7,50 :110:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 25, 2010 6:24 pm

valiant escribió:pienso que hay probabilidades de ir a maximos.
no es imposible.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
el movimiento de 2007.
la misma vela.

ahora a esperar el cruce de macd

martin escribió:Este es uno de los foristas que más respeto de todo el foro de rava desde que era un simple lector del foro.

Coincido plenamente, este cordobés "Valiente" es un excelente analista técnico, porque tiene mucha mesura y equilibrio.

Como un olvidado dato adicional extra de sus antecedentes, fue el autor de un legendario chart anticipatorio de Mirgor.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 25, 2010 6:09 pm

worldcoins escribió:9,997

vamos vamos quiero ver a los yanquis asustados
vamos asustados , PANICO GENERAL MAÑANA SALEN TODOS A VENDER

apolo1102 escribió:También me guardo este post...

VIX (Indice Miedo) bajó desde su tope de 45,79 (cierre Jueves 20/5) hasta su última operación hoy 34,61= $usto en descenso …

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 25, 2010 5:57 pm

Mr_K escribió:Valiant es muy buen analista tecnico y fundamental, fue uno de los primeros sino el primero en alertar de la crisis subprime.

Pobre Valiant, con respaldos así, cualquiera por más bueno que sea, se va derecho al descenso. Son elogios tipo gol en contra.

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 25, 2010 5:57 pm

Kubrick escribió: Pablo no es ninguna molestia....los bonos afuera de la unica manera q se pueden ver es atravez de reuters sin esa plataforma lo unico q podes hacer es llamar a un corredor....espero haber sido util.

saludos

Pero tenes el symbol o ticker del TVPP? Eso me interesaria saber ademas, gracias

MrGekko

Mensajepor MrGekko » Mar May 25, 2010 5:54 pm

PAC se comió el fenomenal rebote desde el DOW a 6500 hasta los 9000, se quedó verde de tomar mate bajo el ombú. Yo creo que ve un ombú, o un gaucho tomando mate y llora. Últimamente la viene pegando y además parece simpático, pero...

Un saludo para PAC, hace buenos gráficos
martin escribió: :mrgreen:
Pac me parece que suele ser más exagerado aunque últimamente viene afilado y hoy acertó de manera perfecta con la recuperación del dow. Valiant me parece un forista más equilibrado y con buen porcentaje de aciertos.
Pero para que no se ponga celoso el amigo Pac le hago un poco de publicidad a su sitio y más aún que ve un rebote del dow que lo llevaría a los 11.000 puntos.. :mrgreen:
http://pacinversor.blogspot.com/

valdimos escribió:Martin, Pac se va poner celoso... :lol:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mar May 25, 2010 5:54 pm

pablo no es ninguna molestia....los bonos afuera de la unica manera q se pueden ver es atravez de reuters sin esa plataforma lo unico q podes hacer es llamar a un corredor....espero haber sido util.

saludos

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 25, 2010 5:53 pm

3 / 4 de Junio quise decir

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 25, 2010 5:52 pm

La audiencia del 34 de Junio es a los efectos de ver si ponen la guita... hay que agarrar una valijita , meterle v2, 4 billions dolar adentro y ponerla para que te lo levante.. si no esta la teca, queda embargado y va al superior a ver que decide.. yo les voy a avisar si van con la valijita porque La Rata me dijo que va a andar ese dia en el South Manhatn y como lo conoce a Gleizer porque laburan juntos se va tratar de mandar a ver si puede entrar..
Le dije que me mande alguna foto por el celu, para guardar de recuerdo....
Si me las manda las subo .... le tapamos la jeta a La Rata... a ver si me lo contrata Tinelli para el bailando

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 25, 2010 5:52 pm

martin escribió: :mrgreen:
Pac me parece que suele ser más exagerado aunque últimamente viene afilado y hoy acertó de manera perfecta con la recuperación del dow. Valiant me parece un forista más equilibrado y con buen porcentaje de aciertos.
Pero para que no se ponga celoso el amigo Pac le hago un poco de publicidad a su sitio y más aún que ve un rebote del dow que lo llevaría a los 11.000 puntos.. :mrgreen:
http://pacinversor.blogspot.com/

Es interesante anotar que Pac ve un rebote hasta 11.000 en el Dow, pues siempre lo he notado más pesimista que optimista.

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 25, 2010 5:52 pm

Kubrick escribió:ojala manana revierta pero el tvpy cerro 6.35 eso da 25,15...es una baja del 7 por ciento , igualmente puede haber sido x la poca liquidez q habia hoy con respecto de los bonos argentinos

Te hago una consulta, puedo ver el TVPP operando afuera con Quote tracker? Cual es su symbol?
Siempre sigo papeles de USA, nunca bonos argentinos que operen afuera... por eso pregunto
Gracias y perdon por la molestia,

Volver a “Foro Bursatil”