GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
murddock

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 4:41 pm

turkini escribió:muuucha psicolotimia, me parece que esta semana me empiezo a jugar para los dos lados y cobrando.
Mariposas y vender volatilidad me parecen buenas para surfear el momento, quien ve lo mismo?

Amigo, fijate lo que hicimos Bono y quien escribe el mismo viernes.

turkini

Mensajepor turkini » Mar May 25, 2010 4:39 pm

muuucha psicolotimia, me parece que esta semana me empiezo a jugar para los dos lados y cobrando.
Mariposas y vender volatilidad me parecen buenas para surfear el momento, quien ve lo mismo?

turkini

Mensajepor turkini » Mar May 25, 2010 4:34 pm

compras de oportunidad mur, hay que ver como sigue la semana.

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 4:33 pm

5.30 tomador. JOJO feliz navidad. :101:

turkini

Mensajepor turkini » Mar May 25, 2010 4:33 pm

Si anda a agarrar los putscon semejante sensacìon bearish, realmente es tan cierto que las acciones suben por escalera y bajan por acensor, acordate hace 3 meses como pensabamos todos que el DOWN iba a subir eternamente, ahora nadie cree que el merval se sostanga arriba de los 2000.
Yo me kiero matar tengo erar y Ts que animal, como extrañola liquidez

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 4:21 pm

Bastante barata la esta sacando esta absura si miramos que a BMA le dan -6% y con +120K ADR. Ideal para que mañana le limen Tasa tanto a CALL como a PUT, aunque mas a PUT que estaban con tasas siderales.

First

Mensajepor First » Mar May 25, 2010 2:10 pm

vendido

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 2:08 pm

First escribió:Obvio que cada vez que hago un pronostico, estoy acompañanado con operatoria. Pero baja, porque justamente este panorama gris no me saca del oro, mi mejor inversion actual.

Osea, que tenes comprado o vendido en GGAL??

First

Mensajepor First » Mar May 25, 2010 2:06 pm

Igual, cuando llege a 1,60 o por ahì, algo oy a llevar, para comprar de ocasiòn. :lol:

First

Mensajepor First » Mar May 25, 2010 2:03 pm

Obvio que cada vez que hago un pronostico, estoy acompañanado con operatoria. Pero baja, porque justamente este panorama gris no me saca del oro, mi mejor inversion actual.

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 1:58 pm

Si por supuesto son solo eso. Si la pegas sos Gardel y sino quien se acuerda, total si no pusiste un mango en lo que dijiste probablemente ni vos mismo te acuerdes.
Humildemente lo que creo que hay que hacer es operar principalmente, asi sea con estrategia o de frente.

First

Mensajepor First » Mar May 25, 2010 1:55 pm

Lo que digo es que hay que acostumbrarse a los nuevos valores que nos està dando el mercado. La crisis es muy fuerte y todavìa no mostrò lo peor. Los pronòsticos son solo eso.

murddock

Mensajepor murddock » Mar May 25, 2010 1:50 pm

Bueno, igual creo que es muy facil largarse a tirar pronosticos. Lo dificil es poner la plata donde esta tu Boca. Me imagino que los que estan hablanod que era ovbio que se hacia percha cuando estaba en 2.30 se habran forrado de guita con los Puts o dando de aire no??

Volver a “Acciones líderes”