A esto me refiero principalmente. :110:

Uploaded with ImageShack.us
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BrunoD escribió:Ponete una imagen así lo entendemos Jay Jay
profiterol escribió:Argentina está desacoplada no solo del mundo sino de la sensatez hace tiempo. En el origen de la crisis griega está el exceso de gasto y endeudamiento sobre las posibilidades reales, y detonó así en virtud de la falsificación de la informaciòn estadística, algo imperdonable. ¿Como creen que nos ven desde afuera, siendo miembros del G20 mientras nos negamos a la revisiòn del art. IV de la Carta del FMI?
Si este experimento argentino, basado en un onanismo estadístico e institucional funciona, la humanidad pasará a un nuevo estadío. Deberán quemarse todos los libros de filosofía, derecho y economía, internar a los lìderes europeos en institutos de rehabilitaciòn mental, y declarar al matrimonio Kirchner emperadores de la galaxia. Si no funciona, bueno, la culpa es de Clarín.-
bullbear escribió:Atrevido, la verdad que no estoy con vos en esta. Argentina no es nada en el mundo, acá acompañamos los éxitos de afuera y los fracasos. Mirá el EURO, mirá las bolsas de afuera y después fijate si comprás o vendés. No somos refugio de valor y menos con este gobierno. Como vivo en este pais me dan pena mis palabras pero soy realista. Y ser realista es lo que hace que mi cuenta suba o baja, el resto es humo
bullbear escribió:Ahora me quedo tranquilo con las palabras de Atrevido, mañana tene,os un 10% up en Argentrucha
bullbear escribió:Ahora me quedo tranquilo con las palabras de Atrevido, mañana tene,os un 10% up en Argentrucha
Loom escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, excluido, Google [Bot], notescribo, redtoro, Semrush [Bot], tabo, torino 380w y 263 invitados