TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Mar May 25, 2010 11:29 am

LADRAN , SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS!!

A esto me refiero principalmente. :110:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 25, 2010 11:19 am

BrunoD escribió:Ponete una imagen así lo entendemos Jay Jay

Imagen

Bueno, Morgan recomienda tomar ese avion para comprar acciones latinoamericanas.
Yo creo que con los mercados de renta fija latinoamericanos puede pasar lo mismo, puede ser refugio ante el tiempo que dure esa cambio.
"Compren cupones argentinos que con tasa del 8.1% anual que dio el EMAE argentino tienen una ganancia impresionante", puede ser la tapa del Washigton POST o Le Monde, tranquilamente.

Linyera

Mensajepor Linyera » Mar May 25, 2010 11:18 am

profiterol escribió:Argentina está desacoplada no solo del mundo sino de la sensatez hace tiempo. En el origen de la crisis griega está el exceso de gasto y endeudamiento sobre las posibilidades reales, y detonó así en virtud de la falsificación de la informaciòn estadística, algo imperdonable. ¿Como creen que nos ven desde afuera, siendo miembros del G20 mientras nos negamos a la revisiòn del art. IV de la Carta del FMI?

Si este experimento argentino, basado en un onanismo estadístico e institucional funciona, la humanidad pasará a un nuevo estadío. Deberán quemarse todos los libros de filosofía, derecho y economía, internar a los lìderes europeos en institutos de rehabilitaciòn mental, y declarar al matrimonio Kirchner emperadores de la galaxia. Si no funciona, bueno, la culpa es de Clarín.-

¡¡¡ GENIAL !!!! :respeto:

Slds.

profiterol

Mensajepor profiterol » Mar May 25, 2010 11:12 am

Argentina está desacoplada no solo del mundo sino de la sensatez hace tiempo. En el origen de la crisis griega está el exceso de gasto y endeudamiento sobre las posibilidades reales, y detonó así en virtud de la falsificación de la informaciòn estadística, algo imperdonable. ¿Como creen que nos ven desde afuera, siendo miembros del G20 mientras nos negamos a la revisiòn del art. IV de la Carta del FMI?

Si este experimento argentino, basado en un onanismo estadístico e institucional funciona, la humanidad pasará a un nuevo estadío. Deberán quemarse todos los libros de filosofía, derecho y economía, internar a los lìderes europeos en institutos de rehabilitaciòn mental, y declarar al matrimonio Kirchner emperadores de la galaxia. Si no funciona, bueno, la culpa es de Clarín.-

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 25, 2010 11:12 am

bullbear escribió:Atrevido, la verdad que no estoy con vos en esta. Argentina no es nada en el mundo, acá acompañamos los éxitos de afuera y los fracasos. Mirá el EURO, mirá las bolsas de afuera y después fijate si comprás o vendés. No somos refugio de valor y menos con este gobierno. Como vivo en este pais me dan pena mis palabras pero soy realista. Y ser realista es lo que hace que mi cuenta suba o baja, el resto es humo

:respeto: :respeto: el resto es pour la gallerie...

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar May 25, 2010 11:11 am

Atrevido, la verdad que no estoy con vos en esta. Argentina no es nada en el mundo, acá acompañamos los éxitos de afuera y los fracasos. Mirá el EURO, mirá las bolsas de afuera y después fijate si comprás o vendés. No somos refugio de valor y menos con este gobierno. Como vivo en este pais me dan pena mis palabras pero soy realista. Y ser realista es lo que hace que mi cuenta suba o baja, el resto es humo

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 25, 2010 11:07 am

bullbear escribió:Ahora me quedo tranquilo con las palabras de Atrevido, mañana tene,os un 10% up en Argentrucha

Trato de ser objetivo. Argentina esta haciendo esfuerzos para salir al mercado en momentos en que una moneda comun , el EURO, esta siendo cuestionada como refugio de valor.
Lo que yo digo que esta DESCONFIANZA puede instalarse en EUROPA (como de hecho esta ocurriendo )
pero que no deberia CONTAGIAR a Brasil o Argentina ,
dado que la CONFIANZA puede mudarse para nuestro continente .

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar May 25, 2010 11:06 am

bullbear escribió:Ahora me quedo tranquilo con las palabras de Atrevido, mañana tene,os un 10% up en Argentrucha

Loom escribió: :respeto: :respeto: :respeto:

Contate uno de gallegos ahora...jaja

Volver a “Foro Bursatil”