El 6/5/10 DJI 9.875,14. Le echaron la culpa al pobre muchacho del dedo gordo ¿y ahora?. :113:
Slds.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
brujitavaron escribió:Atrevido con promotores como vos de estos activos no se necesitan detractores, solo un fumado leyendo este topic se larga mañana a comprar cupones. Si crees que le haces un favor a tus cupones fijate que estas haciendo lo contrario.
Tu punto de vista no me interesa en absoluto, gracias.
Aporta y baja de la tribuna , el partido esta aca abajo, ok

LADRAN , SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS!!
A esto me refiero principalmente. :110:

Uploaded with ImageShack.us
A esto me refiero principalmente. :110:

Uploaded with ImageShack.us
BrunoD escribió:Ponete una imagen así lo entendemos Jay Jay
Bueno, Morgan recomienda tomar ese avion para comprar acciones latinoamericanas.
Yo creo que con los mercados de renta fija latinoamericanos puede pasar lo mismo, puede ser refugio ante el tiempo que dure esa cambio.
"Compren cupones argentinos que con tasa del 8.1% anual que dio el EMAE argentino tienen una ganancia impresionante", puede ser la tapa del Washigton POST o Le Monde, tranquilamente.
profiterol escribió:Argentina está desacoplada no solo del mundo sino de la sensatez hace tiempo. En el origen de la crisis griega está el exceso de gasto y endeudamiento sobre las posibilidades reales, y detonó así en virtud de la falsificación de la informaciòn estadística, algo imperdonable. ¿Como creen que nos ven desde afuera, siendo miembros del G20 mientras nos negamos a la revisiòn del art. IV de la Carta del FMI?
Si este experimento argentino, basado en un onanismo estadístico e institucional funciona, la humanidad pasará a un nuevo estadío. Deberán quemarse todos los libros de filosofía, derecho y economía, internar a los lìderes europeos en institutos de rehabilitaciòn mental, y declarar al matrimonio Kirchner emperadores de la galaxia. Si no funciona, bueno, la culpa es de Clarín.-
¡¡¡ GENIAL !!!!

Slds.
-
Argentina está desacoplada no solo del mundo sino de la sensatez hace tiempo. En el origen de la crisis griega está el exceso de gasto y endeudamiento sobre las posibilidades reales, y detonó así en virtud de la falsificación de la informaciòn estadística, algo imperdonable. ¿Como creen que nos ven desde afuera, siendo miembros del G20 mientras nos negamos a la revisiòn del art. IV de la Carta del FMI?
Si este experimento argentino, basado en un onanismo estadístico e institucional funciona, la humanidad pasará a un nuevo estadío. Deberán quemarse todos los libros de filosofía, derecho y economía, internar a los lìderes europeos en institutos de rehabilitaciòn mental, y declarar al matrimonio Kirchner emperadores de la galaxia. Si no funciona, bueno, la culpa es de Clarín.-
bullbear escribió:Atrevido, la verdad que no estoy con vos en esta. Argentina no es nada en el mundo, acá acompañamos los éxitos de afuera y los fracasos. Mirá el EURO, mirá las bolsas de afuera y después fijate si comprás o vendés. No somos refugio de valor y menos con este gobierno. Como vivo en este pais me dan pena mis palabras pero soy realista. Y ser realista es lo que hace que mi cuenta suba o baja, el resto es humo

Atrevido, la verdad que no estoy con vos en esta. Argentina no es nada en el mundo, acá acompañamos los éxitos de afuera y los fracasos. Mirá el EURO, mirá las bolsas de afuera y después fijate si comprás o vendés. No somos refugio de valor y menos con este gobierno. Como vivo en este pais me dan pena mis palabras pero soy realista. Y ser realista es lo que hace que mi cuenta suba o baja, el resto es humo